Mañana sol y buen tiempo! Salida 25/04

Pues eso chicos! Que weather ha cambiado de opinión y dice que mañana hace bueno. Dan 20º!
¿Quién se anima a dar una vueltecilla? Yo en principio quiero volver a comer, pero siempre se puede hablar y decidir otra cosa.
Jairo tío anímate que los estudios de nuestras parientas nos hacen estar de Rodriguez!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Hasta la tarde no sé si me voy a Barcelona, pero si estoy aquí, cuenta conmigo.

Yo casi seguro que me apunto. Esta noche confirmo.

Sobre la ruta lo que querais, pero yo tengo hambre de carretera.

L´sss

Si no vais muy rápido, me apunto.

Al final me quedo, si queréis nos hacemos una rutilla Cruz verde, Cebreros, Hoyo de pinares.
Por lo de la velocidad no te preocupes, cada uno va a su ritmo y cada pocos km esperamos. Al final, salvo que seas muy lento, no hay que esperar casi nada.

Yo no voy a poder…tengo hora para cambiar el neumático por la mañana…

A ver si se mantiene el tiempazo para el domingo!!!

Pasarlo bien :wink:

Hommer y yo hemos quedado a las 10:30 en la gasolinera de Gaztelubide. El plan es volver a comer. La ruta es la que más nos apetezca.
Saludos!!! :wink: :wink: :wink:

Allí estaré a las 10:30 en Gaztelubide.
Habrá que aprovechar las mañanas de los Sábados de Rodríguez.
Lo de regresar a comer se puede negociar…y la ruta me da igual con tal de que sea en Ducati :smitten:y con buena compañía.

Nos oímos mañana. :wink: :wink: :wink:

Confirmo mi asistencia. Mañana nos vemos.

muy buenas si no os importa,me encantaria acompañaros,saludos

si el tiempo respeta por mi zona os vep en la cruz verde a eso de las 11.30 :wink:

yo por ahora no voy.
Pero si me despierto a tiempo os llamo

Fido, si tienes las ruedas ya montadas por la tarde, llamame y damos una vuelta después de comer o empalmamos con estos si no se han marchado pronto, que he visto el tiempo y el domingo se estropea

Bueno pues nada! A las 10:30 en Gaztelubide.
A eso de las 10:45 nos largamos si alguien falta que tire para la crez verde!!

Pues nada, que otro gran día con muy buena compañía.
Una mañana muy guapa de curvas y cuando llego a casa a comer no me da tiempo a tomar ni el postre! ME llaman que el café se toma en la cruz verde y otra vez para arriba!!!
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Así da gusto salir con la moto!!!
Los de hoy:
Ducadue
Jairo
Hommer (el hombre del tiempo) ;D ;D ;D ;D
Livermore
Fido
Y yo mismo!!!

Pues si, gran dia y buena sesión de moto que nos hemos pegado.

Estuvimos esperando un cuarto de hora mas en Gaztelubide y Cruz Verde por si venian los que faltaban (Tribeca, hociS2R y marcos.herrero) pero al final veo que hubo pereza.

por cierto, esta salida la ha patrocinado:

http://blog.puppetgov.com/wp-content/2008/03/2007-11-07theweatherchannel.jpg

:smiley: :smiley:

y esta va a ser las nuevas pegatinas de hommer quiere poner a su moto

http://pixelea.com/s/f0f318672d.jpg

estoy hecho un campeón del paint… no se nota ni nada el montaje…

:smiley: >:D

http://blog.puppetgov.com/wp-content/2008/03/2007-11-07theweatherchannel.jpg

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Lo que nos pudimos reir…el “hombre weather” nos iba diciendo minuto a minuto, las predicciones totalmente actualizadas!! :2funny: :2funny:

Muy buena ruta, todo salio perfecto y eso que según las predicciones de la TV parecía que iba ha llover seguro. :idiot2: :idiot2: :idiot2:

Gracias a Weather.com y a Yors. :wink:

Por cierto Juancho, parece que te están dando ideas para decorar la perla. >:D >:D >:D

Saludos Ls

Amos a ver, que san weather no se equivoca, el sábado decía que NO llovía y no llovió.
No es que me den ideas para decorar la moto, ¡¡¡es que ha calcado mi moto con el potochop!!!
La salida estuvo coyonuda, nos hicimos tres veces el circuito Cruz verde, Cebreros, Hoyo de pinares. Nos lo pasamos muy bien :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Jode liver la de tiempo libre que tienes!
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Hommer ya no eres del “150 mts Team” ahora te tienes que pasar al “weather channel team”!!! :2funny: :2funny: :2funny: