Mañana voy a Motorrad Salamanca

Pues eso que aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid y yo por Salamanaca voy a ver si por fin me compro unas botas y lo que caiga en Motorrad Salamanca, ya os contare que tal está la tienda porque nadie ha ido verdad?.
Saludos :wink:

Pues yo estaré currando a 500 metros.

Mañana te llamo por si pudieramos quedar a tomar algo.

Si quedáis, pegarme un toque, chatos :wink:

Caguento, que lastima no haber mirado el foro esta mañana, ayer me lie un poquito ;D y esta mañana como solo tenia que hacer una pijada he salido a las 11 de Valladolid, si hubiera sabido que ibais a estar por alli, me habia levantado antes. Que lastima joder.
La proxima vez que vaya os aviso con mas tiempo y quedamos.
Bueno pues eso he estado en Motorrad y para lo que yo queria genial tienen botas de todos los colores y formas, me he pillado unas alpinestars bastante guapas, aunque la verdad de lo demas andan un pco escasos.
Un saludo.

Ramón, tio.
Mecachiiiiss !!! :buck2:
El mensaje lo he puesto esta mañana, pensando que ibas a venir mañana sábado.
Me llamó a mediodía Trevi y me dijo que habías estado aquí esta misma mañana.

Y yo pensando que iba a ser el sábado :buck2:

Toy empanao, tio. :uglystupid2:

Y qué dices ?? Qué tienen pocas cosas ??
Como acaban de abrir, será cuestión de tiempo.
A ver si me paso a olisquear un poco… :slight_smile:

No pasa na, a ver si mejoramos la coordinacion y ya esta.
Pues a mi me parece que no es gran cosa lo que tienen, la tienda es grandecita pero la tienen vacia practicamente, esta mas oreintada al cross-enduro, mucho protector salvaje de esos, botas, cascos, gafas etcc… Para nosotros botas si tienen variedad, 25€ mas caro que en internet pero bueno, cascos tienen alguno majo, camisetas todo alpinestars y algun mono pero para el carro, aunque como me dijo la chica llevan 2 meses abiertos seguro que amplian la mercancia.