mañana voy Andorra, alguna tienda que aconsejeis

Pues eso, que me comprare un casco , si sabeis de alguna tienda mas barata…alguna recomendacion…
Gracias

Hola!
La oferta actual es muy diferente a la que había hace unos años.
Te aconsejo que lleves alguna idea de lo que buscas y sepas en qué precios puedes comprar en España el mismo producto, ya que no hay grandes diferencias.
Hace 3 años yo localice buenos descuentos (y diferentes precios) en Motocard. La tienda grande que tienen en la zona comercial, no tiene las ofertas de la que hay al entrar (antigua y mucho más pequeña).

El resto de tiendas que vi, no vi precios muy interesantes.

En mi caso compré un Shark en carbono que estaba más barato en la tienda pequeña (mismo modelo y color en ambas tiendas).

Un saludo y disfruta!

Esta es en la que encontré mejores precios:
MOTOCARD 100 %, Avinguda de Santa Coloma, 81
Andorra la Vieja

Aquí tienes muchas más variedad:
Motocard Andorra Centre, Carretera de l’Obac, Andorra la Vieja, Andorra

La otra tienda que está entrando desde España no la visité.

Ya nos contarás que compras :+1::+1:

si , tengo claro los precios de esàña, me imagino q sobre 70 80 euros de diferencia en un casco-
Mirare suberth s2 y r2, shark spartan y shoei gt air.
Gracias, no sabia que la tienda mas pequeña era mas barata, mirare alguna de liquidacion ya contare. :wink:

Martí Motos. No te guies por los precios de la web, en tienda física son bastante más baratos.

Bueno, paso a explicar…
Marti motos, un tío de mi quinta que ademas corre clásicas,aqui he comprado una chaqueta de verano dainesse, de precios normal.
Motocard, algunas cosas un poco mas caras pero tenían el shoei gt air en varias graficas en 350 euros.
Motosprint, la tienda mas barata con diferencia , ademas de rebajas encima añadían un 5 o un 10 % mas,aquí he comprado un casco shark spartan carbono, en Barcelona y webs el mas barato 352 e. aquí 285, aproveche y también me lleve una bolsa de deposito pequeña-.
Yo subí por pasar un día con mi hermano , si te gastas pasta ,cuanta mas mejor, pues te puedes ahorrar 100 o 200 euros,por ejemplo en un mono, pero hacer el viaje expresamente no lo veo, por dar una vuelta y aprovechar pues si.

Correcto, como dice el compañero harry, comparto su opinión y hoy en día ya no es como hace 20 años, la competencia e internet han hecho que los precios estén mucho más ajustados, y pese a poder encontrar todavía alguna buena oferta, subir únicamente para comprar un casco o una chaqueta no merece la pena, ya que el ahorro que puedas conseguir te lo fundes en gasolina, peajes y comida, a no ser que compres un equipo completo de pies a cabeza, en cuyo caso cuidado al volver a cruzar la aduana.