Q tal
Siguiendo con mi transformación estoy viendo la opción de cambiar el color de las manetas de embrague y freno. Habéis probado manetas chinas?
He leído por ahí que hay casos que se han partido… :o :o :o
Q tal
Siguiendo con mi transformación estoy viendo la opción de cambiar el color de las manetas de embrague y freno. Habéis probado manetas chinas?
He leído por ahí que hay casos que se han partido… :o :o :o
Hola, pues yo en mi moto llevo manetas chinas y muy contento con ellas, volvería a comprarlas sin dudarlo, conozco mucha gente que también las lleva y cero problemas, aunque las de un amigo han perdido el brillo del color muy rápido, como cuando algo esta expuesto muchísimo tiempo al sol, aunque es el único caso que conozco, un saludo y Feliz Navid a todos.
Yo tengo un amigo que las lleva en su japo desde hace unos años y cero problemas en cuanto a funcionamiento, lo único lo que ha comentado ChenCanarion, que con menos de un año el anodizado rojo de la palanquita de regulación se le borrro casi del todo, yo llevo unas Pazzo Racing que tienen más años y no han perdido color por el sol, pero la de freno si que se la ha ido un poco del color negro de la propia maneta, por su parte central hacia arriba , llevo siempre la mano apoyada en el freno delantero y son muchos kilómetros los que tiene encima
L,s
Igual, las he puesto en mis dos únicas motos y 0 problemas en ambas, las recomiendo.
Solo como dato, en dos caidas tontas, rompí manetas originales por la mitad.
Una en el Montseny y otra en Sitges. Una vez la de freno y otra la de embrague.
En ambas ocasiones pude volver, con precaución, hasta Barcelona para cambiarlas.
¿Alguien a experimentado con las chinas -vale!!!, las manetas-?
L’sssssssssssssssssssss
Tomo nota de vuestros comentarios, esta claro que aguantan. La verdad, no soy Kevin schwanz frenando pero imaginar que se te parte una en plena franeda común autobús delante o un cruce con una avenida de 4 carriles …
Veré cual pillo en internet y ya os cuento