Buenos días.
Estoy buscando unas manetas, tanto de freno como de embrague (por cable) para cambiar las de origen por algunas “mejores”, tanto en prestaciones como estética, a ser posible con algún acabado o “toque” en rojo,
Alguien que ya tenga algo parecido? Si es bueno, bonito y barato mejor que mejor, aunque lo de barato lo descarto
Gracias
2 Me gusta
Ni idea, pero me gusta que se entiende por tus palabras que no tiraras de aliexpress.
Mi recomendacion es que jamas se pongan manetas de aliexpress, no porque partan y cosas asi, sino porque se ponen feas a los dos dias, lo que convierte la moto en fea y ademas tienen unas holguras que hacen que la satisfaccion de uso baje a niveles pauperrimos, lo que pasa es que quien las pone no se da cuenta porque esta con la ilusion del “tunning”, pero yo que donde curraba las quitabamos todas y poniamos la de origen, la gestion del embrague no tenia nada que ver, y el frenado era consciente, no “lo que salga según como deseen las tolerancias alinearse” ajjaa
No se me ocurriría ponerle nada de AliExpress aunque no dudo de que haya cosas de calidad y buen precio, pero si que es verdad que prefiero gastarme el dinero en algo más “seguro”. Había pensado en este juego:
https://www.carbon4us.com/es/embrague/8512-manetas-freno-y-embrague-street-ducabike-le10.html
El precio es para el par de manetas. Que os parece? Tenéis alguna otra preferencia?
Gracias.
Hola, Buenos días. Tengo unas rizoma plateadas, las tengo anunciadas en walapop, son para una Ducati Supersport 2017…no sé si te valdrán.