Pues nunca me había planteado esto en las Monster que he tenido, pero es que el otro día, mi mujer me comentaba que le costaba mucho accionar la maneta de embrague.
El problema radica en la longitud de los dedos, ya que no es capaz de hacer fuerza, al quedarle la maneta muy lejos.
El sábado se subió en una 696 con unas manetas Pazzo y se le iluminó la cara, ya que decía que con esas manetas llegaba de lujo.
Mi pregunta es: Las manetas regulables de las bombas Brembo que las equipan, son compatibles con las bombas que no equipan manetas regulables. No tengo posibilidad de comprobarlo, pero me praece que si.
Gracias Corey, pero a lo que me refiero, es que si las mismas manetas originales regulables, son compatibles con las bombas que no equipan manetas regulables.
Según lo que he estado investigando, me parece que no lo son, parece que son distintas en la parte que empuja el pistón de la bomba.
por cierto estas se montan con la bomba que lleva la moto de origen,(la mia monstr 620 brembo oro) quitas la vieja y pones la nueva(5 min).
Saludosss! 8)
Pues están muy bien!!!
A ver si me recupero un poco, ya que tengo la ST2 en boxes y las pido. Aunque pensandolo bien, igual pido otras para la ST2 ^-^
Le da otro look a la moto y meterme en montar unas radiales, como había pensado, es algo que realmente no necesito.
Osti tu!!!, alguien las ha comprado??
El precio es brutal
Vienen de Hong Kong, pero es que el resto no van a ser hechas a mano en Europa…
Voy a mirar el tema y si eso pido dos pares.