Manifestación 4 de Noviembre, Madrid

Me imagino que ya estaréis todos enterados.
Por si alguno está un poco perdido…http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=89521

Podríamos quedar los que fueramos para allá de esta zona.
Un buen sitio sería el area de servicio de Villacastín, en el Autogril a una hora prudencial.

Si alguien se anima…

:wink:

me imagino q tendre moto jejejej no estaria mal qedar alli yo voy a ir con algun amigo mas entre ellos una 749 q es un bago y no entra casi nunca por aqui y una monster q no tiene ordenata estaria bien juntar un grupito nosotros tenemos pensado salir de pucela sobre las 11 y comer en madrid.

q os parece

Pero Jorge,cuando se queda en el Autogrill de Villacastín hay que cumplir con el horario o al menos aproximarse o bien avisar de que llegamos tarde >:D.

Pobre Pimpo,casi una hora esperándonos y ni le cogíamos el télefono :embarassed: :knuppel2: :wink:.

Por cierto,no creo que pueda ir y ya me jooo…,fastidia >:(.

Os mantendré informados si al final puedo ir y os conozco COÑOOOOOO :wink:

Yo en un principio me apunto, muy mal tendría que ponerse la cosa, pero “porfa” si quedamos en el autogrill quiero veros en puntoooo… :knuppel2: :knuppel2: ;), aunque si salgo con Tronko desde pucela ya cambian las cosas… :wink:

Hablaremos de cara a la próxima semana… :wink:

Tienes razón, Pimpo.
Y tú Trevi… vete cambiando el día, anda macho. :knuppel2:

Yo no puedo ir tronkos… :cry: :cry:…en fin, seguro q estamos bien representados :wink: :wink:

No,esta vez no es por cuestiones laborales,es más complicao.

Pero como dejeis a Pimpo esperando entonces si que voy y os doy una colleja a cada uno :knuppel2: :2funny: :wink:.

Pobre Pimpo :sad3:
Si es queeee… es para matarnos :knuppel2:

Pero que pasa ??
No va a ir mas peña ?? :tickedoff:

Uuyyyyyyyyyy !!!, que poco animada está la cosaaaaaaa… ::slight_smile:

Yo creo que tengo que trabajar pero si me puedo escaquear alli estare. Me jode me jode me jode, porque no habre nacido rico, mecaguen la ostia (pero rico, rico) :tickedoff:

Pues a mi me pasa lo mismo que a tí: me jode me jode me jode no haber nacido rico.
Mecagontooooooo !!! >:(

Bueno.
Como esto está poco animado, estoy mirando para quedar con la “zona centro”.
Tienen pensado, si el tiempo acompaña, hacer primero una rutilla y después ir a comer.

¿Qué pensáis?

Yo no se si irán los del Motoclub Peñafiel, si ire con ellos en caso de que si, si iré con vosotros, no se siquiera si iré… ??? ??? ???

Creo que no lo sabré hasta el dia critico… :embarassed: :embarassed:

Si al final voy y es con los Ducatistas, me adaptaré a lo que diga la mayoria. :wink: :wink:

Joer >:(
Yo lo que veo, es que la gente de esta zona… se mueve menos que la os***.
Me cagontoooo, que no se pueda hacer na de na… :tickedoff:

Pues Josito (zona centro), nos espera.
Yo si no hace malo, p´allá que me voy.

Jorgito eres un culo inquieto. Yo no creo que pueda ir. Estare en Madrid asi que si venis podemos tomar algo despues de la manifestacion. Ya veremos que todavia queda tiempo.

¿Qué queda tiempo? :tickedoff:
Si si. Casi una semana :tickedoff: leches

Vale Jorge,voy a intentar cargar la batería de la Duca para estar disponible el sábado.No creo que tenga mucho problema ;).

hola chicos.
¿os venis a comer el sabado?
quedamos a las 14 en la plaza de cuzco,ya pondremos mas detalles para los que no sepan donde esta :wink:

Ok, Josito.
Por Eva y por mi, sin problemas (a no ser que haga mu malo ¿eh?)
:wink:

Lo mas seguro es que si, pero si no llego, empezad sin mi. ;D :wink: ;D :wink: