Manifestación 5 mayo en Pucela

No veais la Macro-Kdd que hemos organizado en un plis-plas en el aparcamiento del estadio… :o :o

A David no lo hemos visto, pero nos hemos llegado a juntar…

DOS. Grillin y yo. >:D >:D

Por lo demas, aunque en el aparcamamiento del estadio pareciamos cuatro gatos, en realidad hemos sido muchos, desde donde iba yo no se veia ni el principio ni el final dela fila de motos… :wink:

A ver si sirve de algo… ??? ???

Es verdad en el aparcamiento del estadio solo habia cuatro gatos :smiley: seriamos desmokle grillin y los otros dos !!! una R6 y yo :buck2: :buck2:!!!
nos hemos tenido que ver por narices :smart: he visto un par de monstruas y a manolo un compi que tiene una multi de las primeras que sacaron es un municipal de monte.
luego preguntando ya nos hemos enterado que la peña estaba en la estacion de autobuses y cuando hemos llegado ya eramos un monton de peña ,hemos llenado el paseo de zorrilla como en la excursion de pinguinos y la gente flipaba .
luego en la puerta de ja junta se ha leido un manifiesto. :wink:
Lo unico, que no he visto mucha prensa y ahora en las noticias pues no han dicho na de na.
tambien decir que en la junta no habia nadie ,he estado hablando con los vigilantes que conocia a uno de ellos y me han contado que ellos tenian un comunicado de la mani pero alli no habia ningun responsable de nada. :
bueno perdon por el tocho.
y lo dicho

Lástima no haber podido acompañaros, :cry:esperemos que haya servido de algo y nos hagan caso…

:wink: por los que habéis podido ir.

Salu2

:batman:

hay q hacer kdds de este tipo mas amenudo :2funny: :2funny: :2funny:

un placer volver a verte gustavo