Manifestación anti-guardarrailes 13 de noviembre 2010

El próximo sábado día 13 de noviembre es la manifestación anual en contra de los guardarrailes.
El año pasado nos reunimos todos en el Palacio de Congresos (enfrente del Bernabeu) para tomar algo y luego hacer juntos el recorrido de la maniefestación.
Alguna propuesta para este año?


Me parece que la organizadora de eventos está un poco desaparecida. A ver si quiere hacer algo para esta :\

a saber por qué estará desaparecida

yo creo que algún ladr :mask: n nos robó su c :sweetheart: razón.
ya lo he puesto en el post de las desmocañas navideñas

       :help: [b]APARICIÓN CON VIDA DE TRASTO76  [/b]   :help:

Es verdad, Trasto, manifiéstate!!!

Te necesitamos :help: :help:

se nos ha enamorau??? :smiley:

seguramente…, si se está perdiendo compartir copas y charlas con unos guapetones como nosotros, no queda otra opción de que se nos haya enoamoráuuuu :smitten: :smitten:

Hace 2 años me tuvo que llevar kun. El año pasado estaba en australia. Y este año la clavicula… Estoy gafado con este evento!!!

Yo iré en WC :toilet: como el año pasado. Que sigo amando la fertilidad de mis pelotas, y menudo cambio! :smiley:

JORGITO, como siempre, tienes que ver el lado bueno.
Si vas como estás ahora te suben al escenario para que digas unas sentidas palabras :smiley: :smiley:

:smiley:

Alguien sabe a qué hora empieza la manifestación??

Creo que para el sábado dan buen tiempo, podíamos salir por la mañana por la sierrra y luego ir a la manifestación.

a las 15.30 Elenita, adjunto el cartel.
Aunque veo venir que éste año va a haber bastante menos gente, según la tendencia que se viene evidenciando. :coolsmiley:


Pués yo tb tengo pensado ir… y siguiendo a Niñomelón… yo iré en vespa!! así que sí os parece vamos viendo como quedar…:
Como todos los años, en la esquina del palacio a eso de las 15h?.. ó Quedamos antes, tomamos el aperitivo y ya nos vamos para el “mogollón”!!! >:D
:wink:

yo si quedamos sobre la 13:00 en algun bar, me uno!

:tickedoff:
Al final no puedo ir, me toca currar el sábado.

Mira que, a parte de.la causa, me lo he pasado bien todos los años que he ido. No se, nos juntamos muchos a los que a veces no ves a menudo.

Joder! :cry:

Si consigo salir pronto os doy un toque a alguno para ver por donde andaís, a ver si con un poco de suerte llueve por aqui :angel:

Estaría bien, que hace mucho que no nos vemos… joíooo!!! :wink:

Siento no ir, pero voy a estar fuera de Madrid.

Yo todavía no se si podré ir, pero una cañita no estaría mal.

Os parece si quedamos en un punto en concreto y a una hora en concreto??
Liver decía que a las 13, os parece?
Ahora sólo falta decir dónde

Al final quien se apunta, que no me queda muy claro. Rober, Elena y yo?

Si puede ser, cerca del bernabeu, pero el sitio en si me da igual, el que digáis.
Yo llegaré (donde se proponga) a las 13:30 que antes tengo que ir a otra cosa.

Ah, e iré en coche, así que a la manifestación no voy, pero a las cañitas si!