Manifestación antiguardarrailes 17 DICIEMBRE

Perfecto electra :smt023 :supz: !!! Yo ya tengo paquete :slight_smile: pero seguro que hay más de un candidato para llevarte a lomos de su ducati, vente este jueves a las desmocañas y elige montura!! je,je,je,je. Por cierto alguien se apunta a lavar la moto el sabado pronto?.. debemos de llevar a nuestras ducas relucientes!! :stuck_out_tongue:

Tengo que poner el asiento de acompañante, por si hay que llevar paquete. 8O Que no se quede nadie sin acudir, por no tener asiento y un par de reposapies. :wink:

Ya he vuelto de viaje.

Los de motos.net están quedando A LAS 11.00 EN TORRES KIO, la manifestación es en COLÓN A LAS 11.45.

Ducatistas, ¿quereis quedar a las 11 en Torres Kio o directamente en Colón, o antes en cualquier otro punto que sugerais?


http://img287.imageshack.us/img287/9904/manifiestatecontralosguardarra.jpg

Si se necesita asiento trasero se ofrece una incomodísima Ducati Monster 600 :wink:

A ver si puedo ir, por que dejar todo el día sola a mi mujer me da que va ser que me mata , a ver si se va de compras con la madre o algo así y me deja la mañanita libre.

A ver si puedo ir, por que dejar todo el día sola a mi mujer me da que va ser que me mata , a ver si se va de compras con la madre o algo así y me deja la mañanita libre.

La mañanita, la tarde y la cena, que después tenemos rutilla y desmocena de navidad, no?

Ya he vuelto de viaje.

Los de motos.net están quedando A LAS 11.00 EN TORRES KIO, la manifestación es en COLÓN A LAS 11.45.

Ducatistas, ¿quereis quedar a las 11 en Torres Kio o directamente en Colón, o antes en cualquier otro punto que sugerais?

Yo creo que podíamos quedar a las 11 en las Torres Kio como otras veces.

Por cierto, ¿cuál va a ser la rutilla que vamos a hacer: la de la KDD de forma íntegra, hasta el Berrueco simplemente, o tiramos para la Cruz Verde , Ávila y de ahí hasta el Puerto del Pico :smiley: :smiley: (no hay huevos con el frío que hace madiquitas :twisted: :twisted: ) ?. Ahora en serio, proponed, a mí me hace ir para el Berruco por ejemplo y se vuelve, ¿o teneís ganas de tiraros todo el día en moto?

L´s.

Me he perdido, despúes de la mani vamos a hacer alguna rutilla?
Lo digo para ir encuerado o no, je je.
Si hay ruta, desde luego, me apunto, me da igual por donde.

11 TORRES KIO

Todo el mundo puntual, a ver si nos vemos porque han quedado bastantes motos del otro foro.
Quien llegue tarde que se vaya directamente a Colón.

Hombre yo no sé si a lo mejor en vez de en las torres justo podríamos quedar en el Rodilla o en la acera de los juzgados o en otro punto donde nos podamos identificar claramente.

Jato lo de la ruta es una cosa que no sé si es una propuesta en firme, a mí me parece buena idea. A ver si se pronuncian los demás.

L´s.

a ver, un poco de orden!! :slight_smile:

En mensajes anteriores ya se había quedado a las 11:00 en el Bernabeu. Lo mejor es seguir con el plan, yo en concreto ya le he dicho a varias personas que hemos quedado en ese sitio.

Estoy de acuerdo. En templo blanco es nuestro refugio. :lol:

A las 11:00 entonces en el bernabeu!!!11

yo tambien he quedado en el bernabeu para desayunar,si no hay nada nuevo a las 11 nos vemos el sabado,pero yo no tengo idea de salir despues a dar una vuelta con la moto.

gente despues de la quedada, podrias darnos un rulito, no??

es que tengo un mono de moto que no me aguantooooooo

Yo tambien ire… Intento descargar la imagen para ponerla en el curro…NO ME DEJA!!! Tenemos que ser un webo!!!

Por cierto… hay que moverse a paso de tortuga, hace dos años la manifa duro apenas 20 min en hacer el recorrido… casi empujandola moto mejor!!!.. jejeje

uno de las problemas de la otra manifestacion es que la gente estaba muy pegada y asi no hacemos nada,tenemos que hacer bulto y eso se consigue utilizando el mismo espacio que un coche.
la gente se juntaba como si estuvieramos en un atasco y con eso no hacemos nada,si queremos que se nos tome en serio tenemos ocupar el maximo espacio posible.

yo tambien he quedado en el bernabeu para desayunar,si no hay nada nuevo a las 11 nos vemos el sabado,pero yo no tengo idea de salir despues a dar una vuelta con la moto.

Con los cueros y to a la manifa??? No sé, no sé… bueno ya me dirás que haceis, si es que hay rutilla posterior.
Saluti… y disfruta de la inactividad laboral… que te queda poco!

mmmm me veo el sabado con el brazo izquierdo acalambrado de usar mucho el embrague…

sip… conviene que nos separemos bien asi hacemos mas bulto

mmmm me veo el sabado con el brazo izquierdo acalambrado de usar mucho el embrague..

sip… conviene que nos separemos bien asi hacemos mas bulto

:smt115 :smt115 :smt115 :wink: Y asi se ve mejor la pedazo 999, no??? :wink: :smt115 :smt115 :smt115