Manifestación antiguardarrailes 17 DICIEMBRE

Acaban de hacerse eco de la manifestacion en Telemadrid; Me parece que los moteros no vamos a estar solos, hay muchos enlatados a los que también el guardarrail les ha jodido la vida.

A las Barricadas :evil: :evil:

Yo me voy a coger una camiseta de algodon vieja y la decoraré así (obviamente para poner por fuera de la cazadora)

http://img508.imageshack.us/img508/5947/camiseta5lb.jpg

emilio se ha ido a una tienda a hacer lo mismo que tu,le cobran 5€ por ponerle el tema.

Lo de “ser motero mi condena”… yo lo quitaría, parece que eres motero por obligación o algo así.

Pues si alguien de los “ociosos” se encarga de hacer unas cuantas yo compro una. ¿Voluntarios?

He aquí el resultado :wink:

Anverso

http://img454.imageshack.us/img454/7190/camisetadel2ax.jpg

Reverso

http://img454.imageshack.us/img454/5690/camisetatras1og.jpg

esos carioca de moda :smiley: ¿que pasa que no podias con el fotochof?

hablando en serio,creo que tu camiseta lo dice tod muy claro :wink:

esos carioca de moda :-D ¿que pasa que no podias con el fotochof?

No crees que así le da un toque mas dramático??? :wink:

Y no son carioca, son Paper Mate Indelebles, que lo sepassssssss :twisted:

Antes muerto que sencillo :smt035

Jejeje!!, si el Dalí ese a tú lado no es nadie Fran, olé que arte tenemos con el rotulador, jajajaja!!.

En cuanto a la mani y la salida ¿que os parece poner la lista actualizada para ir viendo quienes vamos al final y así no dejarnos a nadie por el camino?. Otra cosa, podíamos añadir entre paréntesis a los que se apuntan o no a dar un rulito:

1.- Leny
2.- Bruno
3.- gasgas
4.- damefix
5.- wic
6.- Lobo (rulito SI)
7.- josito_desmo
8.- rachel
9.- Trinity
10.- Jony
11.- mad4afc
12.- Jato
12+1.- Fran_Soli
14.- Nerón
15.- DESMODEVIL
16.- carlosst4
17.- El cobaya
19.- EmilioGTi
20.- el alowishus
21.- El Viti
22.- mosntruosa
23.- vespapk
24.- acelerator
25.- chamjp
26.- Angulo
27.- Elektra
28.- peibol
29.- Zoom

L´s.

P.D.: Si hay algún error en la lista rectificadlo por favor :wink:

1.- Leny
2.- Bruno
3.- gasgas
4.- damefix
5.- wic
6.- Lobo (rulito SI)
7.- josito_desmo
8.- rachel
9.- Trinity
10.- Jony
11.- mad4afc
12.- Jato
12+1.- Fran_Soli
14.- Nerón
15.- DESMODEVIL
16.- carlosst4
17.- El cobaya
19.- EmilioGTi
20.- el alowishus
21.- El Viti
22.- mosntruosa
23.- vespapk
24.- acelerator
25.- chamjp
26.- Angulo
27.- Elektra
28.- peibol
29.- Zoom
30.- Foji

bueno pues finalmente a ultima hora he podido cambiar el dia libre para poder ir a la manifestacion ( no me perdonaria no poder ir…) asi que espero veros por alli con los dedos y la sonrisa congelada de frio :smiley: … NOS VEMOS EL SABADO!!!

Buenas compañeros,

Por fin puedo formar parte de la comunidad Centro. Me presento, soy un “Monsteriano” de Alcalá de Henares que a partir de ahora espero participar de forma activa en este foro.

No creo que pueda ir a la Manifestación, pero reiterar la importancia de la misma y por experiencia, (en Sacedón un piñazo contra un guardarrail y dos años para recuperarme y considerándome afortunado por contarlo y poder seguir montando en moto). Son herramientas de cargarse gente y con un diseño que no ha evoluacionado desde años a… de acuerdo a las nuevas necesidades. Se pone la piel de gallina cuando entras en las curvas y los ves a tu derecha esperando tu más mínimo despiste para joderte!!!..

Hablamos.

P.D: Si finalmente pudiera asistir me uniría al númeroso grupo que ya hay formado. Ánimo Camaradas la unión hace la fuerza.

Un saludo

Yo estoy maquinando la mía, al final he comprado transfer A4 para imprimir lo que quiera y plancharlo en la camiseta para que se fije.

A lo mejor me da tiempo a llevarlo a las desmocañas :wink:

Fran podrias pasarme un dibujo en A4 para poder imprimirlo una camiseta, es que resulta que me pongo a instalar el photoshop, el corel, y todo lo que he encontrado por ahí y na de ná.

El que has puesto esta bien o algo como el que te has pintado tb me gusta.

Asias 8)

Bueno nostros también nos apuntamos asi que nos vemos a las 11 en el Bernabeu al final no?

Actualizo pues…

1.- Leny
2.- Bruno
3.- gasgas
4.- damefix
5.- wic
6.- Lobo (rulito SI)
7.- josito_desmo
8.- rachel
9.- Trinity
10.- Jony
11.- mad4afc
12.- Jato
12+1.- Fran_Soli
14.- Nerón
15.- DESMODEVIL
16.- carlosst4
17.- El cobaya
19.- EmilioGTi
20.- el alowishus
21.- El Viti
22.- mosntruosa
23.- vespapk
24.- acelerator
25.- chamjp
26.- Angulo
27.- Elektra
28.- peibol
29.- Zoom
30.- Foji
31.-EnANo_S2R & Cristina

pues si no hay nada nuevo nos vemos a las 11 en el cuernabeu,yo me tomare una cafe para entrar en calor enfrente del campo.

si alguien quiere la camiseta de fran que me lo diga y se la llevo,el no se la va a poder poner :frowning:

Bienvenido Beamfast, espero que te veamos no solo por el foro, en torrejón somos unos pocos Mad4fac, replicante, algun otro que se me olvida y un servidor.

Bueno mi camiseta va por el buen camino, en un rato me pongo a planchar y a ver que sale.

Obviamente yo no podré ir, le daré la camiseta a Josito por si alguien quiere lucirla :cry:

Hola chicos, por si lo quereis ver, aquí está el enlace del reportaje que salió en Madrid Directo, es bastante bueno en mi opinión, lo ha realizado un currante de Telemadrid forero de otro foro.

http://media.putfile.com/ReportajeFinal

Mañana yo no podré quedar en Bernabeu, nos vemos en la mani, esque ya he quedado con otra gente en Torres Kio.

Cuidado al rodar todos en grupo eh!! Y si no nos vemos en la mani decidle al bruno que de un par de golpes de gas a ver si por el sonido doy con vosotros :lol:

tranqui q nos veras seguro,busca el color rojo y alli estaremos :smiley: