Manifestación antiguardarrailes 17 DICIEMBRE

Uyuyuy!!, que me da a mí que la gente se empieza a rajar con estos fríos que padecemos por la mañanita…, RAJAOS!! :smiley: :smiley: , ¿no os da vergüenza?. Vaya ejemplo de ducatistas…, jejeje!!

Pues ná, nos vemos mañana a las 11 en el Bernabeu, e id bien abrigaditos, que no sea una excusa el frío para el Desmo-rulito de después. :cry: Snif!, y yo sin acabar del todo mis “jaulas artesanales Ducati Performance”…, que si no llevaba un caldito en termos para todos, JAJAJA!!!

L´s.

Muchas gracias Leny.
Yo no lo había visto, te aseguro que después de verlo voy todavía mas concienciado.

¡¡¡NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, PERO SI PODEIS QUITAR LOS GUARDARRAILES!!!

Hola chicos, por si lo quereis ver, aquí está el enlace del reportaje que salió en Madrid Directo, es bastante bueno en mi opinión, lo ha realizado un currante de Telemadrid forero de otro foro.

http://media.putfile.com/ReportajeFinal

Mañana yo no podré quedar en Bernabeu, nos vemos en la mani, esque ya he quedado con otra gente en Torres Kio.

Cuidado al rodar todos en grupo eh!! Y si no nos vemos en la mani decidle al bruno que de un par de golpes de gas a ver si por el sonido doy con vosotros :lol:

vaya reportaje leny no lo habia visto… 8O una razón más para no faltar mañana!

Hola!

Sintiéndolo mucho mañana al final tengo que trabajar toooodo el día.

Así que nada, hacer ruido, tener cuidado, y nos vemos por la noche.

Bueno chicos que al final si puedo ir ya seguro.
Como va a ser la primera vez que nos veamos, vosotros que vais a ir de moto roja, es para no confundirme, jejejejejeje :smiley: yo tambien.
No ya en serio que en que zona del Bernabeu? Que es mi primera vez y ya se sabe uno esta torpe.

delante, al lado del surtidor de gasolina que hay entre el bernabeu y la gasolinera. Nosotros iremos enmonados y abrigados por si despues nos damos un rulo, un Berrueco ida cerveza y guerta?, que no caiga la fiesta! :slight_smile:

quería decir entre la castellana y el estadio :slight_smile: tengo que dejar de beber :stuck_out_tongue:

Algunos nos presentaremos sobre las 10:30 para desayunar por la zona :smiley: :smiley: , por si alguien se anima

A liarla compañeros del metal :twisted: :twisted: :twisted: