Manifestacion contra guardarailes 15D

Pues parece que se acumulan los planes del 15D!! Os adjunto el articulo de la manifestacion prevista para el 15 de diciembre, aunque aun no he podido ver ni la ruta ni horario que tendra en Madrid.

Unidad Motera, promotora de la manifestación del 10-N, convoca manifestaciones en diferentes ciudades españolas el próximo 15 de diciembre. Si la pasada manifestación de Madrid iba dirigida, sobre todo, a la Administración del Estado, esta vez va dirigida a los políticos de Comunidades Autónomas, Diputaciones y Ayuntamientos, por lo que se hará en diversas zonas.

Pero eso no quiere decir que sea menos importante asistir. Es igual de importante. Recordémosles que seguimos en la lucha, que, a pesar de los tímidos avances, queremos más, muchísimo más.

Las manifestaciones del 15-D las organiza la Plataforma Motera para la Seguridad Vial, organización que, junto con otras, integra Unidad Motera. Podréis ver las diferentes ciudades de celebración, carteles, recorridos, etc., en su página:

http://www.pmsv.org/

No es necesario decir que Portalmotos apoya estas acciones y todas aquéllas que se organicen dentro de la lucha para mejorar nuestra seguridad vial y la de todos los usuarios de las vías públicas.

Buff, pues efectivamente no es muy buen dia que digamos! Entre los que tienen compromisos por fuera, los que les toca comida de empresa ese dia, el grupo del paintball y el del mega ruton por la sierra, creo que poca gente queda!!! A ver al final que se decide pero lo dicho, dificil fecha!!!

yo voy a la mani pero…,en esta pagina www.pmsv.org no dice nada de Madrid
en fin,igual me equivoco y he mirado mal…

Saludos
V´ssssssssss

Segun el mapa de su web,en Madrid no se va a hacer …

http://www.pmsv.org/man2007/ciudades.htm

En Navarra, como se aprecia en el mapa, no se celebra tampoco este año porque aquí, cuirosamente, se están cumpliendo las normativas y leyes para la mejora de seguridad en la red vial (por segundo año consecutivo).
Os invito a venir a Navarra a verlo.

Salu2

:batman:

aunque…,se puede ir a Segovia,no?

Saludos
V´ssssss :wink:

Perfectamente.
Algunos de mi tierra marchan a otras provincias donde sí se celebra para apoyar y hacer bulto.
Y evidentemente está la manifa gorda gorda, la de Madrid, y a la cual no se puede faltar.

Salu2

:batman: