** MANIFESTACION MOTERA NACIONAL 10 NOV. -TODOS A MADRID **

Hola a toda la zona Castellano-Manchega.
Simplemente transmitir lo que se esta cociendo sobre este tema.
Puede ser interesante la participación de todo.

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,39144.0/

MUCHAS GRACIAS!!

Muchas gracias Magno. Alli intentaremos estar.

Saludos.

:wink:

Muy buenas a todos los castellanos y especialmente a los de la alcarria.

Espero encontrarme en Madrid con muchos paisanos ya que yo bajaré desde Galicia.

Un saludo a todos. :wink:

P.D. ANGELIN749 espero verte por alli!!

Hola chic@s
Supongo que alguno se habrá planteado venir a Madrid el 10 de Noviembre¿verdad?
Asique hemos preparado un par de cosillas para que la breve estancia en Madrid os deje un buen recuerdo.
De primeras tenemos un restaurante cerrado para nosotros al que vamos a ir a comer cuando terminemos en el bernabeu,puesto que la manifestacion es a las 15:30 y muchos no tendran demasiada hambre nos reservan el restaurante para llegar a las 5 de la tarde.
La recepcion la haremos cerca del bernabeu para que la gente no tenga que callejear mucho por Madrid y despues de la comida tendremos tiempo para asearnos,dormir una siestecilla y después a liarla al Cafe vapor :smiley:
Del tema de la fiesta os iremos informando pero prometo que va a ser la leche y como supongo que necesitais un alojamiento bueno bonito y barato he mirado algo que este entre el bernabeu y el caje vapor.
exactamente esta a 5 minutos de cada sitio,en una calle muy centrica,con desayuno y garaje.
es un hotel de nueva construccion de muy facil acceso y sobre todo que esta a 5 minutos del sittio donde se va a hacer la fiesta para luego no tener problemas con el tema de las copillas.

mirar el enlace y si teneis alguna consulta o necesitais algo no dudeis en preguntarme :wink:

HOTEL 4C BRAVO MURILLO

Buen@s a tod@sssss!!!

Como bien dice josito, ahí vá un poco de info de lo que se va a cocer esa noche…

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,40145.msg607216/#msg607216

Os esperamos a tod@s los que podáis, por una buena causa!!! :wink:

Saludos.

El hotel que os puse yo todavía tiene habitaciones,la individual son 75 y la doble 80.
las dos llevan el desayuno incluido y el garaje son 12 por coche.
De todas formas no tardeis en hacer la reserva por que posiblemente se llene mas rapido de lo que pensabamos.
ya hay gente que ha pillado la habitacion :smiley:

cuando llaméis al hotel preguntais por Marta y le decís que sois de ducatistas para que os dejen la plaza a 6€ por noche y por moto.

[b]
4C BRAVO MURILLO

Bravo Murillo, 180. MADRID

91 5670 882[/b]

:crazy2: :crazy2: El que no vaya se va a arrepentirrrrrrrrrrrrrrrr!!! :crazy2: :crazy2:

Hola yo soy de Cedillo cerca de Illescas, ¿Alguien va a la manifestación que vaya por la de Toledo?

Un saludo

hola drtala :wink: yo soy de illescas dame un toque si te quieres venir conmigo tron.
miguel 696474238

Miguel mañana te doy un toque al movil.

Salu2

Drtala

Si se anima alguien mas…

mañana he quedado con fido y algunos foreros mas en princesa a las dos y cuarto tendriamos que quedar a la una y media. dama un toque mañana para concretar ok??? :wink:

Ey, yo vivo en Seseña, lo mas seguro que me una a vosotros, me apunto tu numero y mañana ya quedamos. SALU2