** MANIFESTACION MOTERA NACIONAL 10 NOV. -TODOS A MADRID **

El hotel que os puse yo todavía tiene habitaciones,la individual son 75 y la doble 80.
las dos llevan el desayuno incluido y el garaje son 12 por coche.
De todas formas no tardeis en hacer la reserva por que posiblemente se llene mas rapido de lo que pensabamos.
ya hay gente que ha pillado la habitacion :smiley:

cuando llaméis al hotel preguntais por Marta y le decís que sois de ducatistas para que os dejen la plaza a 6€ por noche y por moto.

[b]
4C BRAVO MURILLO

Bravo Murillo, 180. MADRID

91 5670 882[/b]

Karmita para Josito por las molestias. :wink:

Yo creo que de ir, iré con los del Motoclub Peñafiel, que van unos cuantos, y así volvemos en el dia.

De todas formas gracias por el ofrecimiento. :wink:

Gracias, Josito :wink:
Nosotros, de ir, también iremos y volveremos el mismo día.
Te pego un toque :slight_smile:

eso espero :wink:

Yo aunque ando un tanto desaparecido ultimamente tambien iré, y volveré el mismo día (Tambien estuve en la cena del Viernes en Cheste, eeh? Tampoco me las pierdo todas!)

jue,pues no te vi,aunque es normal por que eramos unos pocos :smiley:

Repito el mensaje del otro hilo, que no tengo tiempo pa repetir todo… ;D

Yo, al final, me fuí con los del Motoclub, que iban y volvian en el dia. ::slight_smile:
Salimos de Peñafiel 12 motos, todo un logro, ya que a la del año pasado fuí yo solo, claro que este hizo un tiempo “de coña” :wink:

En la concentración previa no vi a nadie conocido, Ducatistas bastantes, pero de por aquí ninguno.

Otra cosa fué la vuelta a Madrid, Josito, Erewin, JJ (con Duca), Fido, Senda… Estuvo bien la cosa. :wink:

A la vuelta un poco de frio, pero sarna con gusto no pica. :wink: