** MANIFESTACION MOTERA NACIONAL 10 NOV. -TODOS A MADRID **

Hola a toda la zona Castellano-Leonesa.
Simplemente transmitir lo que se esta cociendo sobre este tema.
Puede ser interesante la participación de todos.

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,39144.0/

MUCHAS GRACIAS!!

Jefe pincha este tema arriba que nos acordemos

Ok.
A ver si podemos asistir… casi todos :wink:

Al final, ¿cómo está el tema?
No va a ir nadie de la zona ?
:frowning:

Yo creo que es la desmoreunion mas importante del año y la que mas desapercibida pasa. Si puedo ir en moto claro que ire y sino en metro.

Podiamos quedar los de la zona para luego juntarnos con el resto de ducatistas y de moteros.
¿QUien se anima?

Yo me imagino que si.
Podemos quedar con Josito y toda la peña de la zona centro, digo ::slight_smile:

Primero a ver si nos organizamos los cuatro gatos que somos en esta zona y luego ya quedamos con ellos que eso no creo que sea un problema

Bien.
Yo, por lo menos, si que quería ir.
Pero… no veo muy animada a la gente :\ :\

:wink:

pues no queda hasta la fecha, yo ya sabeis que no lo sabre hasta ultima hora. :\

A mi si me gustaria poder ir…pero el problema de los fines de semana no hace falta que os lo vuelva a recordar… :crazy2:.
si por un casual no currase, pa’lla que voy :wink:

Tú igual que Trevi: curráis más que “El Maquinista de la Genral” >:D

Yo xa esas fechas estaré listo a si q cotar conmigo casi fijo :wink:

Tú igual que Trevi: curráis más que "El Maquinista de la Genral"

Que me vas a contar :buck2:…

Sin ninguna duda…espero veros a todos por Madrid :wink: :wink: :wink:

Luego habra una fiestecita only DUCATI por los exitos cosechados este año. ^-^

Saludos a todossssss!!!

Bien.
Estaremos en contacto, JJ :wink:

Hola chic@s
Supongo que alguno se habrá planteado venir a Madrid el 10 de Noviembre¿verdad?
Asique hemos preparado un par de cosillas para que la breve estancia en Madrid os deje un buen recuerdo.
De primeras tenemos un restaurante cerrado para nosotros al que vamos a ir a comer cuando terminemos en el bernabeu,puesto que la manifestacion es a las 15:30 y muchos no tendran demasiada hambre nos reservan el restaurante para llegar a las 5 de la tarde.
La recepcion la haremos cerca del bernabeu para que la gente no tenga que callejear mucho por Madrid y despues de la comida tendremos tiempo para asearnos,dormir una siestecilla y después a liarla al Cafe vapor :smiley:
Del tema de la fiesta os iremos informando pero prometo que va a ser la leche y como supongo que necesitais un alojamiento bueno bonito y barato he mirado algo que este entre el bernabeu y el caje vapor.
exactamente esta a 5 minutos de cada sitio,en una calle muy centrica,con desayuno y garaje.
es un hotel de nueva construccion de muy facil acceso y sobre todo que esta a 5 minutos del sittio donde se va a hacer la fiesta para luego no tener problemas con el tema de las copillas.

mirar el enlace y si teneis alguna consulta o necesitais algo no dudeis en preguntarme :wink:

HOTEL 4C BRAVO MURILLO

Gracias, Josito :wink:

Yo,antes de saber si trabajo o no ese finde,ya os digo que no iré.Tengo mucho lio últimamente.

Respecto a lo mucho que trabajamos Brujina y yo,creo que tienes una idea equivocada.Brujina no sé pero yo hago 35 horas a la semana y ni un minuto más.Lo que pasa es que están repartidas por toooooda la semana ;).

Brujina no sé pero yo hago 35 horas a la semana y ni un minuto más.Lo que pasa es que están repartidas por toooooda la semana .^

YO realmente no se si llego a las 35,espera que echo la cuenta :D…lo que pasa es que siempre me toca en fin de semana :(…

El enlace que ha dejado Josito del hotel…le estado echando un vistazo y el precio está super bien y tiene muy buena pinta,cruzare los dedos para que ese finde nos podamos escapar :wink:

Gracias, por todo Josito :wink: