Manifiesto a favor de la piratería

guay… pensaba que sabías de otro sitio aparte de la calle taller… tranquilo… que cuando voy por ahí… por vigilando… 8) que cada día la cosa está peor… :wink:

alix, sin mas en la calle taller, pero ten cuidado que hay muuuucho chorizo suelto, lo mejorcito es revolver, a revisar por todos los rincones, y si ves algo que te gusta y esta caro, pues a esperar y seguir mirando seguido, te aseguro que lo encontraras a mitaed de precio el dia que menos te lo imaginas, eso si, cuidado que siempre hay otro que paso antes que ti saludos

como le pasa a muchisima gente, me encaaaaanta la musica… los grupos que me gustan no estan ni por asomo en el top manta pero si en el emule…jejeje :twisted: :twisted: :twisted: … ademas, asi conozco grupos nuevos,me descargo su musica y si me gusta, pago por verlos en directo que eso si merece la pena!!! ( por cierto, peazo de concierto de rammstein en madrid…juas!! )

cuando un dvd cueste lo que me cuesta bajarmelo y grabarlo con su caratula y todo entonces los comprare originales mientras soy el tio mas pirata que hay en toa españa, y porke no puedo piratear ducatis sino ya tendria una, jajajaja.