Manillar 900ss dic'00

Hola!!! A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una impecable 900SS amarilla de diciembre del 2000 con mas de 40000km.
El problema es que mis muñecas y mi espalda estan comenzando a notar el paso de los años y no quiero vender mi niña para comprarme algo mas relajado. He visto que existen kits para subir el manillar (fabricados en alemania por 300 o 400€) pero me parece que hay que modificar carenado y demas.
A ver si alguien que conozca el producto me puede explicar en que consisten esas modificaciones en el carenado, o si hay alguna otra solucion posible a mi problema. Seria ya la ost… si alguien me aportara fotos de una 900ss con la adaptacion hecha (manteniendola carenada por supuesto)
Gracias

Mi anterior moto fue una 750SS '02 y sé perfectamente de lo que hablas, precisamente la cambié por mi actual S2R1000 por eso. El caso és que me gustan los semis y como la cabra siempre tira al monte le puse unos semis de SS antigua, siguen siendo semimanillares pero elevados y estoy encantado con ellos. Puedes conseguirlos por poco dinero y no creo que necesites modificar nada.