Manillar alto para Monster

Hola,

No se si alguien tiene este problema.
No me termino de acostumbrar a la posicion tan tumbada de la monster, me gustaria ponerle un manillar mas alto para ir en una posicion lo mas recta posible.

He visto que alguno a puesto el manillar rizoma pero no veo mucha diferencia de altura, ¿cuantos centimetros se ganan?

A ver si me podeis acosesejar que manillar poner que quede mas alto que el de serie, ¿me valdria cualquiera o ha de ser especial?
igual se le pueden poner unas torretas mas altas tambien para ganar altura.

bueno si alquien ha hecho algo parecido o puede aconsejarme se lo agradeceria

Mi M600 lleva torretas…( me las pusieron por otro motivo ::)) pero…la verdad es que se nota… :wink:

Besitos y V’sss :stuck_out_tongue:

Podrías poner unas torretas para ganar altura, y también cambiar el manillar por uno más ancho -o al menos con las puntas más abiertas-.

Yo en la Monster S4R que tenía llevaba un manillar muy ancho y con puntas abiertas. No llevaba torretas para ganar altura; aun así la diferencia con el de serie era abismal. La postura de conducción era más erguida y cómoda.

Te pongo una foto donde se lee la marca del manillar. Cuando la compré ya lo traía puesto y no sé dónde se puede comprar.

Foto:

http://img372.imageshack.us/img372/8813/img1810gp0.jpg

Lsssss

El rizoma viene a ser lo mismo.
Las torretas suavizan la posición.
Si con eso no basta:

http://www.iguanacustom.com/catalog/images/55-23124.jpg
:2funny:

Ocean,

He mirado por todos lados y la opcion que mas me convence es la de las torretas altas, las que llevas donde las has comprado, yo vivo en Barna.
Y precios?

Lo de las torretas es lo que mas me convence ya que creo que puedo cambiarselas yo sin ningun problema, pero el manillar lo veo mas complicado.

Mirate bien el tema de las torretas, yo en mi anterior moto mire ese tema y en el taller me dijeron que segun el tamaño de las torretas algunos cables o latiguillos quizas quedarian cortos y habria que cambiarlos; quizas el tema de las torretas no te sea mas sencillo que el del manillar.

kit torretas manillar 22D 87’50€ ( hace un par de años ) en MotoExpert.

Lo puse ya que tengo la M600 rebajada a tope :stuck_out_tongue: ( que supongo que el problema de cables que comenta pelopincho no era el mio ::slight_smile: ) y me flaneba y les dije a los mecánicos de ponerme un amortidor de dirección… y por casualidad había el kit de torretas para mi moto, y me lo montaron para probar… y estoy realmente contenta… :wink:

Oye Ocean muchas gracias, voy a mirar por barcelona, pq por internet veo que el motoexpert mas cerca esta en mataro, pero coa ponermo te digo gracias por la ayuda, creo que es lo que voy a poner.

Pelopincho gracias tambien a ti, pero yo supongo que el problema de los cables sera el mismo con las torretas y el manillar ya que de las dos formas estas aumentando la distancia de los mandos a la horquilla, supongo que el probblema sera en funcion de cuantos cm subas el manillar, no?

Ya irás informando… :slight_smile:

Que modelo de monster tienes, yo tengo una 600 y llevo las torretas altas y me gustaria ponerle las bajitas.

yo le e puesto un rizoma con torretas y el cambio lo e notado a mi se me dormian las manos y ahora voy muy bien.
ai te pongo unas afotos a ver que os parece.

Un saludo

Gracias por las fotos.

Rux,

Mi monster es una 620 del 2003 dark

Pues entonces mis torretas no te valen.