Yo creo que lo de regordar el manillar no existe, y si existe lo veo una ñapa de no estar muy bien echo… Un manillar que se mueva puede ser muy peligroso… En este mismo punto he estado muchas veces y siempre lo he acabo abandonando,… Por eso el drag bar es una buena opción, por ya se de 28 interior…pero esperaré un poco tengo otros prioridades Ahora mismo para gastar si un dia me abarrotada me entetendré a hacer previs con el de serie, mover.lo girar lo tal vez, ya veremos,… :coolsmiley:
Lo de invertir el manillar también lo había pensado (como todos supongo… ;D) Además tengo en casa un rizoma ma005 que me regalo un amigo que tiene buena pinta invertido no se si alguien vio alguna vez alguna monster con este tipo de manillar invertido, si alguien intentó algo parecido y puede compartir su experiencia genial, yo lo vi en internet en una ducati streetfighter poniendo rizoma ma005 inverted o algo así,un saludo a toda@s!
Buenos días!el sábado pasado pude probar a invertir el manillar rizoma ma005 y bueno quería compartir el resultado,la posición de las muñecas queda bastante forzada por quedar bastante abierto(previsible),de todas formas la postura me convence pero para tirarme a por unos tomaselli regulables,sabéis dónde los puedo encontrar al mejor precio porque lo más barato que vi fueron 189€ y otra cosa es que vi unos adaptadores para bajar los relojes de sportclassic y quería saber si valdrían para la Monster,un saludo a tod@s!