Buenos días compañeros!necesito vuestra ayuda porque le quiero cambiar a mi Monster s2r el manillar por un clubman y necesitaba saber de uno que me valga fijo (si no leí mal el q llevo ahora -original- mismo es de sección variable) porque encontré tanta información q tengo un cacao mental enorme… :wall: el caso es que me gustaría uno como el que os mando en la imagen pero de color negro y también unos retrovisores Napoleon negros pero no consigo encontrarlos de ese color homologados.Un saludo y muchas gracias de antemano!
Buenas Compi, efectivamente el Manillar de nuestras monstruitas S2r 800 es de seccion variable, si no recuerdo mal es de 28 mm en el centro y luego se estrecha a 22mm, también suelen encontrarse como manillares cónicos. A parte de la opción de un manillar como el que dices yo no descartaría unos semis, ya que para el estilo que buscas parecen ser lo más natural, eso si asegurte antes de hacer nada de que el radio de giro que te quede sea el suficiente para circular con seguridad, ya que probablemente lo tengas que modificar prque si no suelen golpear los mandos en el depósito, si no voy mal ya hay por aqui algun compañero que te puede contar su experiencia personal al respecto. Y por otro ldo también he oido decir que la postura que te queda luego encima de la moto es bastante antinatural, por el tema de geometría con los estribos, (todo esto de gente del foro que lo ha probado en sus carnes)
Respecto a los retrovisores, si pones directamente en el buscador del EBAY homologated end bar mirror te apareceran algunos como los que buscas.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo
Muchísimas gracias Jacsuki!tambien había pensado en los semis pero había pensado ene clubman por no dejar el hueco de las torretas ya q quedara feo y cambiar tijas y semis es un pastizal :wall: lo ideal sería saber a tiro fijo cual puede ir bien para no ir a ciegas, creo que el compañero Monster_dark había montado uno y le fue bien. A ver si alguien ha probado este tipo de manillar y me puede decir algún modelo en concreto q no de problemas y sea compatible,bueno un saludo a todos y de nuevo mil gracias!
a mi me gusta mas como queda el clubman, o el raask o cualquier manillar con la tija de serie.
semis con la tija de serie no quedan bien se debe cambiar todo y ahi esta el tema…€€€€
Exacto Aguado!a mí en particular me gusta mucho la estética del clubman pero claro lo propio sería saber que especificaciones o q modelo en concreto serviría para no ir a ciegas… Un saludo a tod@s
Acabo de ver este manillar que si no me equivoco es el mismo que puse en la foto,porque el tío en el vídeo de YouTube correspondiente Dicha foto pone q lo compró ahí, creéis q valdría con los datos que da en la página?mil gracias de nuevo y un saludo a tod@s!
Perdón se me olvidaba poner la página…http://www.motorcycle-superstore.com/36826/i/emgo-clubman-handlebars?ColorId=9
segun la web puedes elegir la moto para la que es:
http://www.motorcycle-superstore.com/36826/i/emgo-clubman-handlebars?ColorId=9
mide el centro del manillar y las puntas para ver las dos medidas diferentes que tiene que tener el manillar
Sigo el hilo, que es un tema al que le voy dando vueltas
No todos son de sección variable… Mi s2r tiene el manillar de 22mm por igual…es más…al leer el post me kedao pillado y he ido a medir…el mío es de 22mm
Muchas gracias Aguado!habia visto lo de poner por modelo pero no sabía si fiarme mucho por lo de la sección variable pero visto lo q ha dicho Fran tocara medir!daba por echo q era sección variable…mima vaya rollo😥Lo q no doy encontrado son los Napoleon de color negro homologados,mire en eBay como puso el compañero pero me salen en cromo con unas terminaciones buenas pero en negro nada…
Nada, el mío es sección variable y no encuentro ningún clubman de este tipo, está la cosa jodida… Ya no se me ocurre mucho más la verdad…cambiar torretas que admitan un manillar de 22mm ?
si quieres puedes montar el dragbar de rizoma
Una muy buena opción Aguado, muchas gracias!le daré un par de vueltas más al asunto del clubman y si no pues a por este. Estuve pensando si se podrían cambiar las torretas para unas que admitieran un manillar de 22, es viable?
Buenas, aquí puede que lo tengan de sección variable. Peter de Motomarca es un crack, seguro que te encuentra solución. http://www.motomarca.com/
Muchas gracias Carlinho!les acabo de mandar un mail ya os contare!un saludo a tod@s!
Has logrado averiguar algo sobre este tema? Ando dandole vueltas al tema del clubman un tiempo también así que el tema me interesa! :
A mi también me interesa el tema, he estado también mucho tiempo investigando sobre el tema cada vez que me viene el calentón del manillar, me gusta mucho los Semis pero ya con el magurra se me duerme la Palma de la mano y se me adormece la mano, aparte de luego quedar las tijas con torretas feas montando semis… Si cambia tijas muchissima pasta, si algun dia quieres poner amortiguador dirección no puedes,tienes que poner si o si por el lateral… por eso me planteba el tipo clubman o raask…Pero no me gustan en cromado tampoco Jajajaja y también me planteaba el rizoma dragbar que creo que puede que sea la mejor opción por ya ser de sección variable,poder escoger el color y fàcil de montar… Solo me gustaria saber si la conducción mejora o empeora Respecto al de serie, yo creo que mejora a simple vista … A ver si alguien que lo llebe nos da su opinión Jeje saludos
Yo la prefiero con el manillar de serie
Pues mandé un correo a la tienda que me recomendaron pero no me han contestado y en estas fechas anduve muy liado, de todas formas les llamaré a ver si hay solución porque me interesa mucho poner el clubman pero no veo solución… se podrían cambiar las torretas por unas que admitieran un manillar que no sea cónico o existe algún adaptador para engrosar el manillar en el centro y que valga igualmente?(a lo mejor es una chorrada lo que digo?