pues bueno como muchos sabéis piñé cerca e la rotonda de la universidad de málaga, (puñeteras obras del metro)
el caso es que en lanzat me piden una millonada por el manillar de la 620, alguno de vosotros tiene uno disponible?
pues bueno como muchos sabéis piñé cerca e la rotonda de la universidad de málaga, (puñeteras obras del metro)
el caso es que en lanzat me piden una millonada por el manillar de la 620, alguno de vosotros tiene uno disponible?
Yo tengo la moto en el taller tb por una caída y entre tantas piezas una de ellas es el manillar y en el servicio oficial ducati de jerez si no recuerdo mal en el presupuesto me ponía q 57 euros el manillar original de la 695. De todas maneras mañana lo miro y te lo digo con mas certeza. Ráfagas y no te preocupes q no hay nada q no se arregle con un buen fajo de billetes xD
En ebay venden uno
http://cgi.ebay.es/Ducati-monster-600-620-steering-bar-up-to-2003_W0QQitemZ150397585935QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item2304650a0f
yo tengo uno compañero,¡¡¡¡¡¡¡se lo acabo de quitar a mi monstruita por estetica y le hemos acoplado el de la yamaha fz1 que es totalmente recto (la ventaja de tener un cuñao tornero y con ganas de hacer cosiillas,por que le hemos tenido que hacer un suplemento a las torres)como yo queria,yo estoy en motril mandame un privado si te interesa y seguro que nos ponemos de acuerdo,lo tengo por qui dando vueltas,es mas si te vienes por aqui nos hechamos unas birras y te lo REGALO¡¡¡¡¡¡a yo tengo la m600 de carburadores pero yo creo que es gemela a la tuya y te valdra¡¡
Hola si quieres te REGALO el mio de otra 620, lo único es que no llego a Málaga hasta el dia 2 de Enero, si puedes esperar, te lo llevaría. Si te interesa mandame un privado. Ciao. Doraemon. (Comparto dos zonas, Andaluza y Murciana)