Por un problema que tengo de cuello y espalda necesito ir completamente erguido, para que el peso del casco y todo el bacheteo y tal no recaigan sobre el cuello y las cervicales. Para ello estoy buscando algo para poder acercar el manillar a la posición del piloto, pero no encuentro nada que me convenza. No necesito elevarlo, necesito acercarlo.
Sabe alguien de por aquí dónde puedo encontrar algo así? No encuentro nada en Rizoma ni en Barracuda.
Este lo vi, pero si pones Ducati V2, no te lo muestra para este modelo, si te fijas la base es trapezoidal en vez de media caña…no se…no me da mucha confianza.
Otra opción es quitar las torretas originales del manillar, y poner otras de rizoma o similar de este tipo: Raised and swept-back risers – Rizoma…_gaODExNTkxODIwLjE3Mjk1NDMxNDc._ga_N96L33P5QGMTcyOTU0MzE0Ni4xLjAuMTcyOTU0MzE0Ni4wLjAuMA…
Este modelo tal vez no sea compatible con tu moto, deberías encontrar uno diseñado para tu montura o universal, con el paso de rosca/fijación adecuado (supongo que para tornillería de M10 o M12).
Hola, yo tengo la 1260 del 2019 y le puse un kit de aliexpres en la base del manillar, quedo muy bien y me costo 10 euros, subió 3 cent y se nota, ya no me carga los hombros. queda mejor que en la foto, ya que el aluminio es opaco, no tan brillante como en la foto, y por 10 euros vale la pena probarlo, espero que te ayude en esto, un saludo a todos.
En Ducati Madrid han pasado de mi cara, y mira que lo avisé. He leído bastantes reseñas de que una vez que tienen hecha la venta, a otra cosa mariposa.
He llamado a MundoDesmo y asunto arreglado en 5 minutos. Me han comentado que las alzas de Wunderlich (creo que son las que recomienda @Mr_TwinFlat) le sirven a la V2, que acaba de ponerlas en una V4 y que van de lujo.
Ya están pedidas y las pone en 10 minutos, así da gusto. Subiré alguna foto cuando estén puestas.