Manillar para xdiavel s

Tengo ganas de cambiar el manillar de la xdiavel por uno mas adelantado , se que hay uno de ducati performance que adelanta 25mm su posición , mi duda es que no se si sera muy apreciable esa diferencia ??? hay alguien que lo haya montado ? , que otras opciones hay , me refiero a si ya hay algún manillar mas adelantado que le quede bien y la conducción sea buena , tengo que decir que llevo estriberas centrales , las sustituí por las originales , por eso ahora me da la sensación de llevar el manillar muy atrasado :help:, Hay alguien que haya montado un manillar adelantado ya sea el ducati performance u otro y me pueda dar su opinión :help: :help: :help:

Hola! Yo lleve ese manillar y me gustaba mucho el rollo de la moto, se nota pero tampoco es un cambio muy muy radical

Hablamos de este; https://www.carbon4us.com/es/ducati-performance/5712-manillar-atrasado-ducati-performance.html

no?

La verdad es que no se si eses 2,5 cm será una diferencia muy notoria , buscaba algo un poco mas adelantado , ya de cambiar que se note