Manillar recto para monster

Hola chicos!!! Un saludo a todos porque soy nuevo por aquí :wink:

Bueno, la cuestión es que he estado mirando por el foro asuntos sobre manillares… La cosa es que me gustaría “embrutecer” un poco mi monster s2r, y para ello he pensao en ponerle un manillar recto (straight) que sea más bien ancho (unos 90 cm) (además pienso cambiarle los relojes). Creo que la monster calza un 22 de diámetro, pero mi problema es que no encuentro ninguno por internet y no sé donde pillarlo. Además, si es negro pues mejor ^-^.

Más o menos una cosa así.

http://img95.imageshack.us/my.php?image=msmtriumphspeedy02zo1.jpg

Vaya, lo he publicado antes de tiempo. ¿Sabeis donde puedo encontrar alguno de este estilo?

Un abrazo a tod@s!!!

Personalmente, donde esten unos semimanillares… :smitten:

Lo que quieres, queda guapo :wink:
Pero al ser totalmente rectos… por que no compras un tubo de aluminio o acero, le haces los taladros de las piñas y lo pintas del color que quieras… ::slight_smile:
Eso vale mas o menos… 2 duros :wink:

La S2R tiene (si mal no me acuerdo) torretas para manillar cónico (cambia la sección del manillar)

Lo primero que tendrías que hacer sería buscar unas torretas para manillar recto. Las monster “básicas” tenían esa clase de manillar (las 620 dark seguro y alguna otra también). Posíblemente tengas que ponerlo más alto para que no te pegue en otros sitios.

Ahora, no se qué tal se conducirá eso…

El cuadro, al cambiarlo perderás el antirrobo. Creo que tienes que hacer algo para des-unirlo al encendido y luego cambiarlo.

Hola Vege,
Yo compre uno hace tiempo, para una Japonesa, en Motos calleja (Madrid), pero como bien te dicen, tu manillar es de sección variable, (mas ancho por el centro), y no sé si así lo venden o tendrías que cambiar la torretas.
Hay un estilo de modificaciones para motos o como lo llamas tu (embrutecer), que se denomina Streetfighter, buscar un poco por internet, hay autenticas maravillas, y casi todos se caracterizan por llevar manillar recto, entre otras cosas, busca ideas!!!,A mi me fliiiiipas.
Suerte.

Bienvenido :wink:

Rubens tiene razón, haces una desmobricosession y ale ^-^

Besitos y V’sss :stuck_out_tongue: