Manillar rizoma para monster 696

Tengo una monster 696 desde hace poco y estoy encantada. La pega es que me hago polvo la espalda, me cuesta llegar al manillar. Mi idea es ponerle uno de rizoma, pero no se si el normal o el cónico. ¿Me podeis aconsejar alguno que los tenga?. Quiero acercar el manillar y subirlo un poco, pero principalmente acercar. La otra duda es si el normal lo puedo acoplar directamente a las torretas que tengo (de la monster de 2013) y si el cónico acopla también, o por lo contrario necesito torretas rizoma.
Gracias!!!

Para poner el cónico necesitas cambiar las torretas ya que la sección central es mas gruesa y no te entrará en las que llevas, para poner el normal no es necesario cambiar las torretas ya que la medida es la misma.

En cualquiera de los caso tendrás de hacer agujeros de centrado par el puño de gas y piñas de luces.

Muchas gracias. Yo lo de hacer agujeros lo dejo al mecánico que para esto no soy nada manitas. Proabre el normal ya que las torretas de la monster 2013 ya son bastante altas.
Clara

buenas compañera yo tengo uno de sección variable, y es de altura 30mm.los tienes mas altos y s,i se acercan. también los hay de distintas medidas de largo. Lo mejor es que te acerques a la tienda a la que tu suelas ir, y mirar el catalogo de rizoma. Yo personalmente no estoy muy contento con el manillar puesto que es alto y cerrado de las puntas y seguro me lo cambie por el de casa. Suerte :smiley:

Yo tambien te recomendaria q si tienes la opcion de probarlo antes mejor, yo monte el rizoma de 22cm en la 696 y si q mejora el tema da la altura, pero las puntas son mas cerradas por lo q tambien pegas mas los brazos al cuerpo. Algo q a mi no me gusto y acabe montando el de la 1100 y la verdad es q estoy muy contento, ademas de solucionar el tema de la sobrecarga en la muñeca.

Perdonad que reflote el tema, cuánto puede costar el trabajo que comentáis para cambiar el manillar, poniéndolo más alto para evitar lo de las muñecas y el dolor de espalda?

el renthal creo que no has de modificar torretas y eleva bastante, dale un vistazo a ver qu ;)e te dicen en tu taller

Por el precio de montar no te se decir ya que lo puse en la revisión de los 1000km , que en conjunto me costo 206 euros (109 ya eran de manillar rizoma+contrapesos)

Pues la tontería de montarlos puede ser fácil 1 hora de mano de obra… :wink:

el montaje es rápido y si uno es manitas lo puede hacer uno mismo en una horita o dos sin mas, solo tener en cuenta cableados etc… :wink: