Manoplas para multistrada v4 givi tm421

Hola chicos, como padezco problemas por la circulacion de la sangre, suelo usar manoplas en los puños para el invierno, tengo las manos muy pekeñas, y con los guantes gordos de invierno, no tengo tacto ninguno, a parte de que con los dedos cortos son muy dificil de doblegar para apretar embrague etc etc. Con las manoplas, en invierno voy perfectamente con unos guantes mas bien de verano, (verano norteño que diria alguno jajajaja) y a 10 grados voy perfectamente sin accionar los puños calefactables, y a temperaturs de 3 o 4 grados, con poner los puños calefactables a media potencia te sobra, a aparte de quitarte agua etc, no son muy bonitas, pero si muy practicas, os dejo un video para que veais una pequeña prueba en marcha y como se instalan de facil, en menos de 3 minutos las tienes puestas

3 Me gusta

Ande yo caliente…
Una solución perfecta a tu probelma de circulación.

Por curiosidad ¿Has probado los guantes calefactables junto con los puños calefactables?
Aunque igual son demasiado gordos.

pues si, los he probado, pero como digo en el video y creo que puse por ahi arriba, al tener los dedos finos y cortos, con los guantes gordos, me resulta muy incomodo doblar los dedos, a parte de que tacto con los guates gordos tengo cero, es como tocar los mandos con un garfio jajajaja. esto es un remedio antiguo y al mismo tiempo sin contraidicaciones de flebitis, que es otra cosa que te puede pasar con los guantes calefactables, en fin, para mi una soucion por 50 pavos que quitando la estetica, pocos rivales tiene

1 me gusta

Hola que hay.
Respecto a las manoplas presentadas por CHUKI, al comprobar en (Ciudad Real) la city; puedo decir que, al pasar las manos en éstas para asir las manetas del manillar comprobe lo acogedoras y sueltas que quedan las manos Ha regazo de estas! fenomenales.
¡:person_gesturing_ok: Sí claro, para aquel ah quien guste de, pasar el mínimo frio posible :clap:!
Hala hasta luego.

pues acrualizando el tema, ya las tengo mas que amortizadas, me las lleve a teruel, y tuvimos un dia de agua de la leche, donde algunos mis compañeros llegaron con los guantes calados, (vamos de secarlos con el secador en el hotel), y yo por lo contrario, le puse las manoplas en 3 minutos excasos y llegue con mis GUANTES DE VERANO TOTALMENTE SECOS) y sin pasar nada de frio.

Y el viernes de la semana pasada, que fui a que me montaran las tapas de las aletas de la nueva rally, las que cortan el flujo de los alerones que llevamos pegados al motor y que te escupen el agua hacia las piernas y la ingle, pues bien probe muy bien las tapas de los alerones nuevas, y de nuevo las manoplas, fueron 180 km de lluevia intensa, vamos que hasta picaban las gotas cuando te daban en los brazos, y con unos guantes de verano, llegue a casa con las manos secas, ¿que son feas? pues si, pero con mi edad lo que menos me apetece es pasar miserias por “aparentar” tatal, no se va a querer montar conmigo la charline zheron, pues que mas me da, hande yo caliente…

1 me gusta