Manos libres para casco

Hola chicos a ver si alguno me echa un cable :wall: :wall: Por trabajo necesito un manos libres para el casco es un Bell M6
y no tengo idea del tema, la moto la saco poco pero e de contestar las llamadas de tlf por contrato :wall: :wall: y salgo aun
menos por si me llaman :wall: :wall: :wall:

Alguien me aconseja uno que valla bien :help: :help:

en general todos van bien, depende si el uso exclusivo que le vas a dar es eso, incluso uno de los chinos de estos de 50 euros te sobrara, si quieres algo que te valga para mas cosas por ejemplo hablar moto a moto etc, pues en principio un sena smh10r, o un cardo para mi son dos de las mejores marcas, depende de tu presupuesto

El uso de recibir 4 llamadas e incluso ninguna,para lo justo y necesario :wall:

Hola,

yo tengo un sena, nada barato pero va perfecto…

la gente ni se da cuenta que estoy en moto… me escuchan perfecto y yo a ellos

saludos,

Te lo soluciono en un momento… Tienes que pillarte el BTS2 https://www.ebay.es/itm/201439885371

Es super simple, la calidad de los auriculares es una pasada, puedes usarlo como intercom con otra moto 2+1, es decir, comunicación constante con otra persona y se cambia a la tercera cada vez que pulsas el boton. Lo tienes en webs chinas por 25/30€, la bateria dura un huevo y para escuchar la radio/musica/llamadas es el mejor calidad precio. Si ya buscas algo con calidad extrema de sonido o el poder comunicarte con 3/4 motos de ruta o de viaje ya vas a tener que pillarte uno bastante mas caro como el Sena. Un saludo!

Este mismo lo e estado mirando :wink: