Mantenedor bateria 1198

Muy buenas.

llevo ya tiempo que no uso la moto, pero no me apetece desmontar la moto para tener la bateria en estado optimo…
la cuestión es que me compre un cargador de bateria con el cable para dda y yo creo que soy tonto porque no se usarlo.

Alguien que tenga algo así y sepa como va? con la moto apagada y sin contacto el mantenedor/cargador no hace nada. Tengo que hacer lo siguiente.
1.- conectar el cargador con el dda.
2.- poner el contacto
3.- aqui parece que empieza a cargar.
4.- quito el contacto y las luces se apagan pero la pantalla sigue encendida y parece sigue cargando.

es este el funcionamiento normal? no creo que dejar la pantalla encendida sea lo que se espera de esto.

alguna idea?

1 me gusta

… hola, quizá yo también sea torpe; ¿Qué es el dda?.. cuando hablas de la pantalla encendida, te refieres a la pantalla del cargador, ¿verdad?.. Mi cargador/mantenedor, siempre tiene la pantalla encendida, cuando está en uso.

Feliz año nuevo.

Buenas.
El dda es un conector que trae mi 1198 en el colin que sirve para diagnosis y telemetria en circuíto. Pero segun documentación tambien para mantener batería.

En principio por lo que pude leer parece que es mas para ámbito circuíto para mantener la moto alimentada que para mantener la batería cuando está apagada.

La pantalla me referia a la de la moto. Pero creo que es por eso que comentaba que está pensado mas para circuíto. Me tocará enchufar directo a la batería y así problema solucionado tambien.