mantenimiento de una monster

hola, queria saber si es caro mantener una monster, es decir, revisiones, neumaticos, etc, gracias, a ver si mi bolsillo alcanza ese sueño, aunque tenga que renunciar al jamon y pasarme a la paletilla

Pues un poquillo, la de los 1000 unas 120 euros.
la de los 10000 unos 230-250 euros.
la de los 20000 unos 300 350 euros.

Ya ves baratito :roll:

hombre le motor dos valvulas…es muy duro…con bajo mantenimiento…de las cubiertas depende lo que uses…por lo que te duraran mas o menos…pero por lo demas no tiene mucho mantenimiento…

por cierto bienvenido…yu pasa pa dentro que hay sitio…a ver si tienes suerte y te unes defnitvamente a nuestro mundo

BIENVENVIDO…!!!

Yo tengo la cita para la 1º el 10 d Enero estoy perdiendole el cariño a 150 Euros que miedo el pasaje del terror…pero que le vamos a hacer ella te lo sabra agradecer seguro.

Lo de las revisiones depende mucho de donde vivas… Esos precios que te ponen si pueden ser los de barna por ejemplo pero en santander, por citarte el otro extremo:

1.000- 60€
10.000 - 120€
20.000 - 150€

Las cubiertas, pues prepara sobre 300€ cada 7500km entre las dos ruedas… probablemente gastes la de atras un poco antes de 7500 km y la de alante sobre los 10k.

Por lo demas practicamente 0, salvo caidas :stuck_out_tongue:

Vs

como bien dice pablito ,mucho depende donde las hagas
en gijon,

la de los 1000=no llego a 50 euros
la de los 10000=la llevo la semana que viene y ya os contare

un saludo

sergio

Por que me cae un poco lejos, pero a esos precios dan ganas de llevarla a Gijón!!!

Joer…ya tuve la ocasión de conocer el norte y aparte de bonito veo que es barato! me mudo chicos… :wink:

Trashmetal bienvenido, ese avatar la verdad es que ameniza mucho el foro,je! :lol:

A lo que vamos, piensa que otras motos hacen las revisiones con más frecuencia que Ducati, que lo hace cada 10mil km. esa frecuencia ya te de margen económico. El resto, como dicen los compañeros, va por ahí…
Todo depende también del uso que le dés y del material que gastes, es decir, no es lo mismo que sólo la tengas para salidas que para trabajar de mensajero (obviamente, y para esto ultimo no te recomiendo que la compres) y depende del material que le pongas p. ej. unas gomas fulañin pablopicapiedra o unas “martinelli suprarrrr racinggg cheiw” de última generación. Aunque tratándoe de una ducati ella no dejara que escatimes en su vestimenta… que tengas suerte en tu adquisición :wink:

Sauldos y Felices Fiestas

jodr los precios que comentais me parecen excesivamente baratos …60 euros por la de los mil…menos del doble que aqui… como coñ puede ser esto lech*s?¿?¿?¿?

En Barcelona con 50 euros no hay ni para el cambio de aceite pelao y mondao…