Mantenimiento en Barcelona.

Buenas tardes.
Debido a que la moto fue comprada en otra ciudad he buscado un concesionario oficial en Barcelona para no perder la garantía.

Alguno hace el mantenimiento en Ducati Corver? para saber un poco de como os fue , la otra opción es Maquina Motor que también es distribuidor Ducati y taller autorizado , solo que este ultimo me piden mas dinero, unos 50€ mas.

Saludos
Carlos

Tambien tienes ducati barcelona, está en la calle indústria

Yo siempre había ido a Corver, hasta que dejé de ir a servicio oficial. Más o menos bien, aunque careros.

L’ss

Si lo mire también , pero no me pillaba mas lejos.
Gracias

Me dijeron que la 1 revisión 135€ mas iva , no se si esta bien o es caro.

Saludos
Carlos

La de los 15.000 o la de los 1.000? A mi por la de los 1.000 me han soplado en una supersport 209 euros en Ducati Barcelona. Aun me duele el ojete

Ostras, ayer hice la revisión de los 1000 (monster 1200s), 180€ en Ducati Corver

Voy hacer la de los 1000€, pues vaya palazo buufff

Si lo que me dijeron a mi mas o menos por la 821 con iva, quizas un poco menos.
El trato bien? me comentaron que la lleve a las 9h y me lo hacen para llevármela, no se que tardaran.

Cuenta que tal la experiencia… yo estoy teniendo muy mala experiencia con Ducati Barcelona por otros problemas relacionados con la moto. Me estoy pensando seriamente pasarme a Corver antes que seguir sintiendome gilipollas en el otro

En corver bien, de hecho es la 3a moto que compro allí. La moto la llevé a primera hora (9am) y a las 11 me enviaron un sms para irla a buscar.