MANTENIMIENTO EN SEVILLA

Alguien sabe que talleres te hacen el mantenimiento en Sevilla aparte de Desmosevilla? no es que tenga nada contra ellos, todo lo contrario, es para tener mas opciones. Un saludo. :wink:

Que yo sepa, ninguno, antes la concesión la tenía Todomoto. La pena es que creo que el gran mecánico que tenían en Desmosevilla ya no está allí.

Un saludo y suerte.

El mecanico que esta ahora era el mecanico de Triumph, cuya concesión también lleva Desmosevilla, y es el que lleva el taller. Es un buen mecánico pero no está centrado en las ducatis, y ya lo he dicho, el anterior era un magnífico mecánico y se veía cuando trabajaba, aparte de que mimaba mucho las motos.

Un saludo.

mucha gente e sevilla va al de jerez

si quieres wen trato y wenos precios vete a jerez pregunta por ivan y dile que bas departe de los de brenes y te trataran como en tu casa

Vamos por partes compañeros.
Fran, el mecanico que ya no esta era, es y seguira siendo un grandisimo profesional que mima cada moto como si fuese su moto propia pero no quiere decir que Nori mecanico de Triumph no sepa de Ducatis ya que ha estado en I+D precisamente para esta nuestra marca.
Con esto quiero deciros que al que hay ahora no hay que quitarle meritos por que los tiene y de sobra.
Respecto a lo de otro taller…pues oficial y de confianza ninguno.
Tambien es cierto que hay gente que va a Jerez pero a mi y a todo mi entorno ni DESMOSEVILLA, ni nunguno de sus integrantes nos ha fallado una sola vez.
Hay que comprender que un servicio oficial tiene sus precios y la calidad y el buen trato hay que pagarlo.
Es solo mi opinion.
Un saludo a todos.

Solo comentaros que el mecanico no esta por motivos personales y el dueño ha puesto como su mano derecha a una persona de total confianza.
Yo no saco nada de esto, pero soy un simple cliente al cual han tratado perfectamente y ya he comprado varias motos alli. Pertenezco a un club de Ducati con sede en Sevilla y alli vamos todos y repito que el trato es ejemplar.
Los precios los habra mejores en otros talleres??..pues seguro, pero no te dan garantia cuando pasan las cosas.

en jerez tienes las mismas garantias que en sevilla y el trato es unas diez mil veces mejor y lo mas importante de todo esque no se la tienen tan creido

nosotros fuimos a comprar dos 848 y lo dicho ibamos a comprarlas porque ellos de vender nada de nada no saben bender se portaron fatal con nosotros y tubimos que irnos a jerez y alli si que nos trataron como personas

bueno…en unos dias hire a Desmosevilla a ver que tal se portan, ya hos contare…

Yo he comprado bastantes accesorios tanto para la moto como para mi en Desmosevilla y el trato la verdad que muy bueno y con unos precios nada malos. Además una vez coincidí con Ricardo en el circuito e iba con su ducati, lo que me generó aun mas confianza en ellos ver que no solo venden sino que disfrutan la marca también.

Un saludo.

Faltaría más que el que mecánico que tiene ahora no sea bueno, pero en mi opinión, yo dedicaría a Nori a las Triumph y me hubiera quedado con el anterior para las ducati, trabajo creo hay para los dos de sobra y mi criterio es que el “capital humano” es la base principal de una empresa. Desmosevilla ha formado durante todos estos años al anterior mecánico y para mi es un error dejar que se marche un profesional tan formado.

Dicho lo anterior, por supuesto que sigue siendo un taller de confianza, al menos a mi no me han fallado nunca, ni la parte comercial, ni el propietario ni el taller.

El comercial es un “fanático” de las Ducati, el propietario otro enamorado de la marca, y el mecánico que había otro tanto, que yo sepa los tres llevan la marca.

Un saludo.

Conozco a nori personalmente y aunque no he llegado a conocer al anterior mecanico, no dudo que sea mejor mecanico. Aunque no llegase a coincidir con el trabajando, si he coincidido con gente que lo conocia y familia suya y que quereis que os diga, el tio es un currante. Sino es el mejor mecanico darle tiempo que lo que hace no lo hace a desgana.

Yo no entro en que si Nori o el anterior es mejor mecánico, sino que teniendo ya uno que sólo tocaba Ducatis y era un gran profesional, con todos los cursos realizados, yo me hubiera quedado con el. Nori es una gran persona por lo poco que lo conozco y reciclándose un poco para los nuevos modelos será igual de solvente que el anterior con las Ducati. Nori por lo que se, también tocó Ducati en su día, y además es buen mecánico y creo que le gusta lo que hace, pero según mi opinión, allí hace falta más de un mecánico porque, afortunadamente, me da la impresión de que desde que abrió sus puertas, el negocio ha ido muy bien.

Repito que en Desmosevilla siempre me han tratado mejor que bien a todos los niveles, tal vez la experiencia de otras personas no sean igual, pero yo tengo dos motos y las dos han ido siempre allí.

Un saludo.

Para mi fué una grata sorpresa encontrame con Nori en Ducati, lo conozco desde que estaba en I+D en la calle Miño, en los Remedios. Es un gran profesional, ha tocado varias motos que he tenido de diferentes marcas. Además me parece buena persona.