Muy buenas ya me presente. La cuestión es que ahora mismo no tengo moto y desde siempre la moto que siempre he tenido en la cabeza ha sido la monster 696 por estética altura y peso ya que mido 1,62, 60 kg. La cuestión es cómo anda de precio hoy en día las revisiones se que son cada año y a los dos años las correas. Y me gustaría saber por donde rondan los precios. Si alguien es de sevilla o alrededores me podría decir algún taller que trabaje Ducati y sean de fiar. Muchas gracias. Quien dice sevilla dice jerez y alrededores.
Muchas gracias
Buenas Raul.
Yo soy de Málaga, te pilla un poco más lejos, por aquí tenemos Moto1000, es un concesionario oficial y trabajan muy bien.
Saludos
Si bueno por el paseo da igual me hago una ruta y listo. ¿De precios sabes cómo están actualmente la revisión de los 2 años el cambio de correas?
Gracias
Actualmente le hago yo el mantenimiento a mis motos, no se como andarán los precios de las revisiones. Puedes llamar y te darán presupuesto
Saludos
Llamaré si muchas gracias. O habrá que aprender el cambio de correas y hacerlas uno mismo jejej
Un saludo y gracias
Hay un libro publicado por Barón Rojo, usuario del foro, que se llama Curso de Desmo meccanica. Con él aprendí a hacer todo el mantenimiento. Es fácil si tienes algo de práctica
Muchísimas gracias un saludo