Mantenimiento S2R

y te consume mas neron? porque en teoria no debería de consumir mas no? De todas formas creo que me voya animar al cambio que creo que es buena elección.... Gracias por tu información! L´ssssssssssss

En teoría debería consumir menos, ya que para calentar el catalizador se gasta gasolina.
Mi eterna pregunta jamás contestada. Nerón (o cualquiera) sabeis si afectará a la garantía el eliminar el catalizador??

Esa ha sido una de mis preguntas a Nerón que he estado con el en Radicla Ducati esta misma tarde (por cierto gran tipo) y también le he dicho que si los de Ducati lueog te decian algo en las revisiones y tal y me ha dicho que se supone que pierdes garantia sobre la pieza no sobre la moto(auqneu habrá que enterarse porque si esta pieza perjudica la moto a su modo de ver las cosas estamos jodidos asiq eu recemos porque a su parecer no lo sea…) y me ha comentado que ellos al verles la pieza incluso se interesaron en como iba y tal…
Saquen sus propias conclusiones …
A mi la verdad es que me ha gustado muco la idea y si no rompe con garnatia y tal no dudaré en cuanto ahorre en ponermela porque rujeeeeeeeeeeeeee!!! esto es pa veeeeeeeeeeerlo!
8O 8O

joder como se traban las letras!!! es de la emoción de ver como sonaba el bichejo del Nerón…perdonen las molestias… :lol: