Mantenimientos periódicos

Hola a todos.
Pasada la garantía, ¿con qué periodicidad hacéis el mantenimiento /cambio aceite? ¿A los 15000 kms como dice la marca o al año si no llegáis a ese kilometraje?.

Saludos desde mi Multistrada 950s

Hola Felix.
Yo los suelo hacer al año o 6.000km en mi Hypermotard 1100, claro que los intervalos de mi moto creo que son más cortos en cuestión de kilómetros, 12.000.
Saludos

Creo que las 950 son 15.000 km o un año…lo que llegue antes.

En las ultimas V2 y v4, si es cada 15.000 km o 2 años…en este caso, depende del uso.

Si hace solo carretera y pocos km, digamos que menos de 7000 km, pues lo haría cada 2 años como indica el fabricante, que los aceite actuales no tienes problema.

Ahora bien, si haces mucho callejeo y recorridos cortos y le exiges, pues yo lo cambiaría cada año en la revisión anual.

Y si por ejemplo haces un mix de todo, y haces por ejemplo 10.000 km al año, pues también lo cambiaría en las revisiones anuales.

Buenas!!tiempo o km en estas motos hay que tenerlas finas aunque si arriesgas por km la fabrica lo dice que cada 15mil.yo en mi caso a los 15mil le hice aceite filtros bujías y correas ya que estaba pasado por tiempo!!!segui los consejos de este gran foro.un saludo