Mantenimineto y Revisiones.

Muy buenas , que tal .
He estado buscando y mirando el post de general sobre que cuestan las revisiones de las ducati y tal pero no he visto casi nada sobre streetfighter.

Quería saber a ver si me ayudais y me comentais un poco sobre el mantenimiento de esta moto , es costoso ? Que valen las revisiones de los 1000 , 12000 y 24 000 del modelo sin contar lo que posiblemente salga , como gomas nuevas kits de transmision etc.

Un saludo y gracias.

Pues la de los 1000 me combraron donde la compré 180 €… :o, y luego la del año (unos 6000 km) y cambio liquido de embrague 100 € en otro servicio.

La d elos 12 es mas cara, pero como referencia, coge la de las 1198 y quitales algo de mano de obra por no tener que quitar carenado, pero no mucho.

La de los 1000, 110 euros donde la compre (un autentico atraco teniendo en cuenta que solo es filtro y aceite osea no llega a 10 minutos), las de los 12.000, 83 € en otro servicio, la de 24 mil ya sera mas cara al tener que cambiar correas y mirar valvulas y demas…

Joer pues como una monster entonces… jaja
La de los 12 mil en la monster fueron 240 euros.
La de los 24 en la monster son sobre 430 o asi … en esta es que no lo encuentro.
Nadie ha hecho la de los 12 mil y los 24 mil.
La SF mia cada vez está mas cerca … a ver si se hace realidad.
Un saludo y gracias a todos.

Te acabo de poner que si, yo le he hecho la de los 12 mil…

Ya Talos pero ese precio me parece a mi que no lo encuentro jamás en ningun concesionario … 83€ una revision de 12 000 kilometros? jaja si eso me cobran por un scooter … madre mia que conce es? por que en la monster que llevo menos mantenimiento que esta seguro , me costó 240 napos…
Algun usuario mas con la de los 12 000 pasados?

Si esque hay que cambiar el filtro y el aceite, dar un pequeño apreton a los tornillos en general y la cadena que este bien tensa y ya! na mas, el problema esque somos imbeciles y pensamos que por ser una moto “rara” el mantenimiento basico tiene que ser mas caro, y no

1 me gusta

yo ya hice la de los 12000 y fueron cerca de 100e, k para lo k tienen k hacerle esta bien, aparte del aceite y del filtro, lo demas es revisar, no cambiar

Esta semana me toca hacerle a la SF la revisión de los 12.000 km , que lleva aceite y reglaje de válvulas y como tiene dos años toca cambiar correas, que aunque el manual indica cada 24000 como hay que desmontar las tapas para calar el motor, merece la pena cambiarlas.

Cuanto os salió esta revisión con correas y valvulas?

Realmente la de los 12000 km que hay que mirar el reglaje de válvulas, que lleva mas mano de obra por el sistema Desmo, me parece muy poco dinero…

Yo ahora en febrero tendría que pasar la revi del año … y tiene la moto 2100 kilometros :frowning: