Oye Manu, que pasó, miré paa atras y ya no estabas di la vuelta y tampoco 8O me quedé sin cerveza…
juer!!! ya decia yo, cuando iba detras tuyo, en aquel cruze me señalaste el acceso a la nueva autovia direccion Barna, entonces pense que habias decidido que tal y como se estaba poniendo el cielo era mejor irse pa casa antes de que cayera el diluvio que parece que se avecinaba, como habiamos comentado en el taller que se estaba poniendo feo el tiempo y que me acomoñarias hasta el desvio y me señalarias la entrada para que me desviara a pillar la autovia, y luego tambien dijimos de parar en el bareto aquel cerca de …bueno en fin, yo creia que ibamos a tomar la cervecita pero pense que lo dejabamos para otro dia cuando me señalaste el desvio, de verdad que lo siento tio!!!, pero no te preocupes la proxima vez cuenta con la cerveza, y es que la verdad que aquellas nuves me acojonaron muxooooo
saludos
Joer manu cuantas explicaciones… lo que hay que decir para no pagar…
ahgggggg moñas!!!, pos ya no me chivare del sitio ese tan interesante de neumaticos je,je,je
gueno, gueno, :roll: no pasa na…un mal entendido…no te señalaba te decia que tiraramos pa lante… :roll: pa la prosima, veste el sabado al final hizoun dia cojonudo…eh?
gueno, gueno, :roll: no pasa na…un mal entendido…no te señalaba te decia que tiraramos pa lante… :roll: pa la prosima, veste el sabado al final hizoun dia cojonudo…eh?