MANUAL DE TALLER 848.

Hola ducatistas, ¿alguien tiene información sobre manual de taller de la 848? Ya se que la moto es muy nueva, pero a lo mejor ya hay algo por ahí.
Gracias y un saludo.

Tu perdona pero no te pillo la pregunta :wink:

Pues parece ser que “il manuale di officina” para la 848 no esta todavia… tendras que esperar, o a lo mejor algun guru del foro lo tiene ya…

Me han localizado uno en inglés que está circulando por eBay.

Ahora te busco el link y te lo pongo.

Por cierto, si eres de Madrid, te puedo pasar el manual ya impreso (unas 750 páginas) porque me lo imprimí en la ofi y un amiguete me hizo lo mismo pero en color ::slight_smile: Así que tengo uno en B/N que lo regalo.

:wink:

Hola Buenas tardes:

Me gustaria me pasaseis el manual de taller de la 848, si sois tan amables.

Saludossss

VSSSSSSSSSSSSSSSss

Os lo estoy subiendo a Megaupload, tardará media horita. Cuando esté listo os aviso y os pongo el enalce del mismo.

http://www.megaupload.com/es/?d=AK8F2UZ8

Pass: lingas848

Perdona mi torpeza informatica amigo Lingas, pero he pinchado en el enlace y no se que tengo que hacer para descargármelo. ¿me echas un cable? :\

Por cierto, te hice caso con lo de los tubos. Ya llevo los Zard… DIOS QUE PASADA !!! :wink:

Me alegro de tu elección, yo estoy encantado!

Mira esto:

1)Lo primero a hacer es hacer clik en el link.

2)Una vez abirta la página de megaupload nos aparece arriba a la derecha (donde está marcado con rojo) un código de 3 letras que tenemos que ingresar.Una vez ingresado le damos a download.

3)Acontinuación donde antes estaba el código nos aparece un contador que va desde 45 segundos a 0, así que solo hay que esperar a que llegue a 0.

4)Una vez pasados los 45 segundos nos aparece un botón que dice que le clickeemos para empezar a descargar.

5)Una vez hecho esto ya empieza la descarga.

Espero que haya servido de algo

Graaacias!!! :wink: :wink: :wink:

HOLA.SOY TAMBIEN PROPIETARIO DE UNA 848 Y ME GUSTARÍA TENER EL MANUAL .EL UNICO PROBLEMA ESQUE HE SEGUIDO LOS PASOS PARA DESCARGARME LO DEL ENLACE Y NO SOY CAPAZ DE VER NADA .SE ME DESCARGA PERO CUANDO LE VOY A DAR PARA VERLO ME PIDEN UNA CONTRASEÑA O CODIGO Y NO SOY CAPAZ DE VERLO. ESPERO RESPUESTA GRACIAS.ESQUE NO ESTOY MU PUESTO EN EL TEMA DE ORDENADORES ,YA SABEIS,NO? :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2:

en las intrucciones tambien te pone la contraseña que tienes que introducir:

Pass: lingas848

Un saludo :wink:

Lingas, tío, eres un crack, ya me lo he descargado. Muuuuuchas gracias :wink: :wink: :wink:, si pudiera dar KARMAS te inundaría ;D ;D ;D.
Lo dicho, muchas gracias.

una pregunta tonta, yo tambien tengo la 848 y, para que quereis el manual de taller? yo como usuario llevo la moto al taller para sus revisiones. Supongo que es para toquetearla vosotros mismos para meteros en circuito?

hombre, no es que seamos mecánicos de MOTOGP, pero tener el manual siempre te puede ayudar a hacer “cositas” tú mismo y cambiar algunas piezas sin tener que llevarla al concesionario, y así siempre te ahorras unos eurillos. Y además… que tenerlo encuadernado y en tu biblioteca y enseñárselo a tus colegas japos para darles envidia y engañarles diciéndoles que TODO TE LO HACES TÚ… ¡¡¡ ES UNA GOZADAAAA !!! :wink: ;D

HOLA COLEGAS,YA ME LO HE DESCARGAO, PERO AHORA TENGO OTRA PREGUNTILLA, VIENE EN INGLES O ESQUE HAY ALGUN SITIO DONDE SE PUEDA CAMBIAR EL IDIOMA,DISCULPAR MI IGNORANCIA ,SALUDOS

+1 para ti Lingas

:wink: :wink: :wink: