Hola buenas, tengo intención de hacerle los mantenimientos a la moto con un amigo y quería saber si alguien tendría el manual de taller de la s2r800 en español. Ahora me toca la de los 30.000 que es mas sencilla pero quiero mirar bien que es todo lo que le harían en la casa oficial para hacerlo. Tambien quiero tenerlo para cuando me toque embrague, reglage de valvulas y tal; y dios no lo quiera por si me da alguna avería.
Buenas tardes compañero yo lo tengo en inglés e italiano pero no sé cómo pasártelo. Si quieres mándame un privado con tu whatsapp y te lo paso…ocupa 31 mb. Yo me lo descargue de manualesdemecanica.com te registras y te lo bajas…un saludo!!
Muchas gracias, ese es el q tengo yo pero quería ver si lo conseguía en español porque con ese me cuesta bastante enterarme bien. Mi amigo que es de los dos el que realmente es mecanico si se apaña con el ingles pero cuando no puedo quedar con el a veces acabo dejando la moto parada por no aclararme y creo q el manual en español me lo puede poner todo mucho mas facil. Muchas gracias en cualquier caso.
Yo lo descargue de forodemecanica.com
Te registras y te lo descargas…o si kieres pasame tu móvil por privado o alguna manera de mandarte lo y te lo paso…por correo no puede ser por k tiene 32mb… :deal2:
Yo estoy en las mismas. Por lo que he leído por ahí, es complicado encontrar manuales en español de las Ducati de este siglo. He visto de casualidad webs que los tienen de modelos tales como 916, SS antiguas… pero más modernas , nada. Me figuro que estén disponibles solo para el concesionario
Bienvenido al foro .Lo que hay en ese enlace son los manuales de usuario y despiece (que por otro lado se pueden descargar desde la web de ducati) , no son los manuales de taller , que es de lo que trata el post