Manual de taller monster 1100 para quien no lo tenga

Hola!

Os de jo un link de donde bajaros el manual de taller de la monster 1100, por si alguien no lo tiene.

Lo he tenido que subir para pasarselo a un compañero y ya que esta subido lo comparto.

Link: http://www.filefactory.com/file/c3a528d/n/ManualTaller1100.rar

Son unos 150mb, a disfrutar!

L’sssss

Muchas gracias!!! Aunque mi moto es una 796 supongo que no cambiará demasiado no?

Hola!

De nada! Excepto el motor, lo demas es casi todo igual, te puede servir para hacer mucho mantenimiento o ver despieces.

Saludos!!

perdonar soy un poko torpe en esto de la informatica donde le tengo que dar para vajarmelo me salen como dos cuentarevoluciones abajo del to de la pagina jejejejejeje.y ademas en ingles uuuufffffffff

Hola!

No pasa nada, has de clicar donde pone “SLOW DOWNLOAD” luego te pedirá que pongas unas letras y luego te has de esperar unos segundos para descargarlo :slight_smile:

Saludos!

¿El de la M1100evo lo tiene alguien?

Saluti!

no,mas quisiera yo.

Gracias por el aporte CRONOVISION :wink:

Yo tengo el de despiece, si a alguien le interesa…

L’sss

ese lo tengo pero el de taller no. De todas fomas,si necesitas algo tengo info de primera mano :wink:

De nada!

El de la evo no lo tengo, solo el de la 696 y el de la 1100.

Saludos!

Yo tengo el manual de usuario y de despiece de la Monster 620ie, pero no encuentro el de taller. Si algún buen samaritano puede decirme donde encontrarlo gratis, se lo agradecería mucho!
L´s

He intentado descargar el manual desde el enlace pero no he podido, alguien me lo puede pasar?

Gracias :wink:

Buenas a todos, podéis enviarme el manual al email koskys_16@hotmail.com, os lo agradecería mucho, si alguno lo tiene de la 1100 EVO sería lo ideal, ya que yo tengo este modelo.

Gracias a todos!!!

Buenas noches, puedes enviarme el manual de taller de la 1100 Josito? Tienes el de la Evo?? Mi email es koskys_16@hotmail.com. Muchas gracias tío

Reflotó por aquí porque me interesa el tema. Si alguien me lo puede pasar, agradecido.
santi00_52@hotmail.com

Buenas Yo tambien busco el de la Monster 1100
El libro taller
Por si alguien lo tiene o saber como conseguir-lo
:muscle::muscle::v::fist::fist:

Yo lo encontré online en español. Voy a mirar si acierto a poner enlace

https://www.vegamoreno.net/Ducati/Workshop_manual/ES/home.html

Mira a ver si se te abre bien.

1 me gusta

Muchas gracias
:fist::fist::fist::v:

1 me gusta

De nada. Para eso estamos😉