MANUAL DUCATI SCRAMBLER 1100/SPECIAL/SPORT

Aquí os dejo el manual digital(PDF) en español de la Ducati Scrambler 1100 en todas las versiones. Espero os sirva de ayuda. Saludos

Hola Villanueva, he tratado de descargarme el manual digital del enlace que dejaste, pero parece que el archivo es de 0 Kb y da error. ¿Podrías enviármelo por favor? Muchas gracias.

Te dejo el link…
https://www.ducati.com/es/es/servicio-de-mantenimiento/owner-manuals

Muchas gracias Villanueva. Por lo que veo es el manual de piezas de la moto, no el manual de usuario, pero te lo agradezco igualmente. ¡Al final me compré la moto!

me alegro mucho!!! al final la 1100 sport? si te interesa tengo un juego de pelacrash rizoma y alguna que otra chuche… Disfrutala…

Sí Villanueva, al final la 1100 Sport. Me tentaron mucho diciéndome que por la poca diferencia que había ahora de liquidación, me llevaba unas suspensiones öhlins que eran pata negra. Ahh vamos hablando, que lo mismo me interesan algunas de tus chuches :-)) Había pensado en topes anticaída, protectores de horquilla, ampliador de base de patacabra, y fundamental para algunas rutas, algún tipo de soporte gps-móvil…