manual taller y despiece

hola chicos , soy nuevo propietario de una street s, vengo de una monster 796, podia alguine pasarme o conseguirme el manual de taller y despiece de una streetfighter 1098 s, gracias de antemano

hola, si quieres yo tengo el de la stf 1098, te lo paso: https://www.dropbox.com/s/8bekuaryum5rqyf/Ducati%20Streetfighter%202010.zip?dl=0

gracias javirs, muchas gracias

Muchas gracias por el aporte, javirs!!!

Lo he descargado porque me viene muy bien pero no funciona. Al abrir el archivo “main” no sale ninguna imagen. Esta todo porque miro en las carpetas y vienen fotos y textos pero no va…

no tengo ni idea por que yo no lo puedo probar por que tengo mac… hay que ir buscando las imágenes :sweatdrop:, de todas formas es el único que he podido encontrar. Quizás solo funcione en algún windows especifico.
también tengo el de la Stf 848 en ingles que este si que funciona perfecto, aunque creo que en el tema de las horquillas se equivoca por que ni la distancia que tiene que tener de montaje esta bien ni tampoco la cantidad de aceite…

Hay que abrirlo con un navegador antiguo, yo es para las pocas cosas que utilizo el explrer de toda la vida.
El mayor problema está con los archivos svg (vectoriales) de los despieces, antiguamente se abrían bien, pero hoy ya no lo consigo.
El manual de taller si lo veo perfectamente :wink:

(Supongo que es el mismo que bajé en su día, que ocupa unos 270mb)

[member=19598]javirs[/member] si pudieras hacer lo mismo con el de 848 me harías un favor. En cuanto a las horquillas, es un mal común de los libros de taller de la marca. En algunos manuales incluso especifica capacidades y alturas de cámara diferentes en sitios diferentes y en ocasiones ninguno de ellos coincide con lo que hay en la horquilla. Como precaución cuando hago una, siempre miro todo antes de desmontar y vaciar.

[member=5201]niñomelon[/member] Este ocupaba menos, por lo menos comprimido. El problema que yo he detectado es que en las direcciones donde hay una foto hace referencia a un archivo html de texto. Si pudieras poner un enlace con el tuyo para probar… Tengo otros manuales en este formato y me funcionan bien, ya sea con chrome o con explorer. De hecho he intentado con ambos navegadores niet de niet!

[member=26]BARONROJO[/member] te paso todos los documentos que tengo de la streetfighter 848 estan el manual de taller, el manual de uso, el despiece y el catalogo de piezas :wink:
https://www.dropbox.com/sh/o4ckbx897oa1uw2/AABFO2EIrAmDz_SNzpeEw62pa?dl=0

si tienes el de la nueva monster 821 te agradeceria que me lo pasaras o me dijeras donde conseguirlo, gracias!

un saludo!

pos me pasa lo mismo baron, no me va en ningun navegador, tengo el manual de la 796 y me va perfectametne, si alguien encuentra una solucion, agradecido para siempre jeje

[member=26]BARONROJO[/member] Este le baje hace mucho, no sé ni de donde.Lo subo a Drive pero a ver lo que tarda con mi m de conexión… ;D
Una pregunta tonta: Lo has descomprimido antes de usarlo, no? Lo acabo de comprimir para subirlo y comprimido son 178mb.

por fin he conseguido que funcione el manual de taller de la stf 1098! Hay que descomprimir y se tiene que abrir desde el archivo “main.html”
ademas esta en todos los idiomas! una pasada vamos
paso el enlace:
https://www.dropbox.com/s/u9z2hq0q4jjpdb5/Ducati%20Streetfighter%201098%20Manual.zip?dl=0

un saludo!

joder javirs, gracias,socio por el aporte, funciona a la perfeccion con tus instrucciones, gracias gracias gracias , crack, un saludo

de nada [member=17464]markys[/member]

[member=19598]javirs[/member] ¡¡¡Si!!! Funciona perfectamente, muchas gracias!!! De las monster nuevas no tengo nada, si encuentro algo te lo digo. La verdad es que cada vez nos lo ponen más difícil con esto…

ya lo he encontrado también! >:D si lo quieres te lo paso también

¡¡Quiero, quiero!! GRACIASSSSS!!!

[member=26]BARONROJO[/member] aqui lo tienes! es un placer ayudar y mas a ti con todo lo que aportas

Muchas gracias Javirs!!
Acabo de descargarme el manual de la STF para mi cuñado que se hizo con una hace poco y funciona perfectamente!!

:wink: :wink: :wink:

Muchísimas Gracias! Andaba detrás de él ya un tiempo, un saludo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

vuelvo a subir el manual de la stf 1098 que me lo han pedido por privado
https://www.dropbox.com/s/u9z2hq0q4jjpdb5/Ducati%20Streetfighter%201098%20Manual.zip?dl=0