Manual técnico 750 SS '99

Hola a todos!! 8)

Acabo de comprarme una 750 SS del 99, y no tengo el manual técnico.

La moto es de 2ª mano y el antiguo dueño dice que no lo tiene, y a mí me gustaría tenerlo.

¿Alguien lo tiene en PDF o algo, o me puede decir dónde lo puedo conseguir?

Gracias, y V’sssss… :twisted: :twisted: :twisted:

Creo lo tienes en la propia página web de Ducati www.ducati.com

Un saludo.

                            Monstruito620

Le voila:

http://www.ducati.com/bikes/manuals.jhtml

Pues muchas gracias, pero ahí no aparece!! :frowning:

Salen los modelos a partir del 2000, y la mia es del 99.

¿Alguien lo tiene? ¿O hay algún otro sitio donde aparezca?

Me he bajado el de la 800 SS, que me han dicho que es la moto más parecida, ¿Es verdad?

V’sss

Abajo del todo tienes el del las SS del 2000 que sin duda es igual que el tuyo.

Un saludo.

                                      Jorge.

¿Lo quieres? Yo tengo el original de mi SS '99 piñada en perfecto estado (el manual, la moto ya no existe).

Dime como te lo puedo hacer llegar… por cierto, tengo que buscarlo entre cajas, que me acabo de mudar de casa y estará en algún lugar insondable.

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

8O Sí, por favor, quiero tenerlo!! :smiley: :smiley: :smiley:

¿Que te parece si me lo envías por ´mensajería (MRW, NACEX), con los portes a pagar en el destino? Yo lo recojo, y pago todo ¿te parece bien?

Mi dirección de correo es Axl_25@ono.com

Mándame un mail, así tengo el tuyo y te doy mi teléfono y mi dirección, y lo que haga falta.

Por cierto, ¿como estás? ¿Cómo fue el piño?

Muchísimas gracias por la molestia y por todo, escríbeme por favor y seguimos hablando del tema

Arrastrón en circuito sin demasiada importancia… para mí, la moto quedó hecha un cristo, iba como a 140 km/h. El arreglo era posible, pero la “gracía” debía andar cerca del medio kilo… cuando me levanté, el depósito aún rodaba el solito por el circuito…

En fins, cosas que pasan. Oye, igual tardo unos días en mandártelo que , como te dije, está por ahí, en algún rincón de la casa o el garaje. No desesperes que te juro que lo tengo.

Mi móvil es 666 498 068.

Por cierto, soy el de la Paso del artículo que sale en la portada. Le he hecho un par de arreglos y va —INCREIBLEMENTE— bien la jodía moto con sus 15 años y 50.000 km.

Rafa…¡¡¡gaasss!!!