Mapa Termignoni Diavel 1260

Hola chicos,
he comprado una Diavel 1260 nueva ya con escape Termignoni, pues tiene que estar ya la centralita remapeada verdad?

He leído que en teoría tendrían que haberme dejado una USB con el mapa original pero de eso nada.
Cómo averiguo si tengo el mapa instalado?

Gracias

hola felicidades por la compra. En la Diavel no lo sé, pero en la monster al arrancarla, en el display aparece la palabra ¨Racing¨. No se si ocurrira lo mismo en la Diavel.

pide el mapa, si algun dia lo quieres desistalar por lo que sea y vender el escape sin ese pen no puedes hacer nada, y como te dice el compañero a parte de los modos urban touring y sport, debe de salirte el mapa racing

Gracias chicos, hablaré con el concesionario y le pediré el USB y a ver qué me dicen.

Para aclarar el asunto:
llamé Ducati España y averiguaron que efectivamente
el número de bastidor de mi moto está vinculado con
el escape y el mapa está instalado correctamente.

Pues en los modelos 2020 el cambio de mapa se hace
a través del DDS, no te dejan ningún pen drive y en
la pantalla no aparece nada que diga Racing ni nada.

Saludos.

yo creo que te han mentido, es mi opinion, pero es lo que pienso, ademas mi opinion despues del trato que tuve con la persona que lleva el tema del SAT, que creo que es un tal Fran, no me resulto para nada satisfactoria, y no me fio de su palabra, manda un mail a ducati italia y que te lo confirmen, contestan, te lo puedo asegurar, es mas yo he hecho tres consultas a Italia y dos de ellas me las han respondido con una llamada telefonica.

Pues yo tengo una Ducati XDiavel s con termignoni montado en el concesionario , me dieron el usb , y solo me salen 3 mapas igual que con el escape de serie , no me sale nada de Racing ? Estará mal configurado ? Lo habrán puesto mal ?

lo han instalado??, segun tengo entendido con el termignioni no homlogado para rodar, te sale un modo que es race, por lo menos en la multi

Hola chuki , pues ya no sé si lo instalaron o no , yo creía que si , pero ya no lo sé , a mi me salen los tres mapas que me salían con el escape de serie , decir que lo quite a los 1000 kilómetros y puse ya el termignioni , cuando me entregaron el de serie me dieron el usb , entiendo que si cambiaron los escapes instalarían el usb , pero ahora ya lo dudo :help: :help: :help:

Estimados,
AL instalar cualquier escape y anular el catalizador se anula ademas la valvula de escape y se quita el servo motor que lo actua. Esta valvula sirve para bajar los Db y cumplir con las normas. Sucede que al quitar el servomotor actuante, da error de “Check engine”. La centralita, no es mas que un emulador para dicho servomotor.
Los 10HP extras no pertenecen a la centralita , sino al faltante del catalizador. Por eso es que no cambia en los mapeos que muestra el display de la moto…
Espero haber aclarado las dudas.
Saludos
Gustavo