Mapear centralita hypermotard 950 sp

Estimados compañeros de Marca:

He instalado en mi hypermotard 950 sp del año 2023, un supresor de catalizador de La marca Mivv, con su correspondiente emulador se señal de centralita Healthech, y unas bonitas colas de carbono de la marca Sc project homologadas para calle, lo que he hecho a fin de que no se vaciara tanto la moto les he fabricado en un taller de tornero unos Db killer mas largos y algo mas cerrados, sigue sonando de maravilla y la moto la noto muy bien , no me cabecea no da explosiones y en el concesionario oficial me han dicho que en principio es correcto, también le he instalado un filtro de alto flujo Dukabike especifico para la moto.

Mi pregunta es , que estoy escuchando que hay que reprogramar la centralita por un tema de que se ha quedado pobre de gasolina y que no es bueno para la moto, a mi me dicen que no hace falta reprogramar el programa de serie, quisiera saber si alguien esta en la misma situacion que yo y que medidas adopto.
Estaría muy agradecido por vuestras respuestas.
Gracias.- :heart_eyes:

las centralitas que me recomiendan son: UP MAP T-800 especifica para esta moto y la POWER COMANDER - AUTOTUNE para hypermotard 950 sp