Marcador de nivel de gasolina

Buenas noches ducatistas, una pregunta por si os ha pasado. El Domingo salí de ruta y cuando llegué no reposté,estaba media más o menos o algo menos. Hoy la he cogido y me ponía que estaba llena, paré a tomar café y al reiniciar la marcha me puso que estaba en reserva , volví a mi casa, y después otra vez me ponía llena, os ha pasado? Es la 1260s y tiene 10500km. Gracias y saludos.

Otro aforador roto o a punto de romperse, uno de los muy pocos males de estas motos… deberían cambiártelo en garantía y si estás fuera y sigues haciendo revisiones en la casa lo normal es que tuvieran una atención comercial pues saben de sobra que tienen un fallo de diseño y caen como moscas.

1 me gusta

Hola, está en garantía lo pondré en conocimiento y además próximamente me toca la revisión . Gracias

Pues tengo una rally hace 2 semanas el miércoles ya la lleve al taller para el mantenimiento de los 1000 km y SI no solo que marca siempre lleno sino que el ordenador te dice que cada vez tienes más autonomía,:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: me lo voy a tomar a risa, tengo que ir vigilando los km del tríp para no quedarme tirado sin gasolina,:face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

Lo mismo me ocurre a mí. Hay que tener cuidado , después viene la avería del tonto( quedarse sin gasolina) que aparte de quedarte tirado, tiene sanción.

Hola.
A mí me ocurrió lo mismo con la 950 hace unos años y unos meses atrás con la 1260S, en ambas ocasiones no superaban los 5.000 Km.
No te preocupes que te lo cubre la garantía.
Un saludo.