Buenas, disculpad mi ignorancia, pero estoy a punto de hacerme con una 748 de 2002 y lo unico que no me gusta de esa preciosidad (para mi la moto mas bonita de la historia) son las llantas de 3 palos que trae. He buscado por compra-venta y he visto varias Marchesini de 5 palos (me encantan!). Se pueden montar sin problema en mi moto? Seran de la misma medida todas? Pesan menos?? Saludos!
Si no recuerdo mal las de tres palos son Brembo-Marchesini , son algo mas pesadas q las de aluminio de cinco palos de Marchesini y si las tienes en todas las medidas lo unico q la trasera sea para bascuñlante monobrazo.
las de tres palos creo que son brembo y pone ducati racing o algo asi, las malas lenguas las llaman modelo gardena porque suelen acabar sirviendo para enrollar las mangueras.
de cinco palos, hasta donde yo se, hay de aluminio, de aluminio forjado y de magnesio. En principio todas sirven, pero hay unas de magnesio “corsa” que tienen diametros de bujes y alojamientos de tornillos de discos diferentes.
Salut
Alucino con el nivel de vida catalán! En mi jardín hay una llanta de R5 pintada de rosa…
juas juas juas juas que mariquita … una de r5 pintada de rosa … muy propio tuyo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: juas juas juas
hace unos años habia una estadistica de cantidad de coches de lujo por provincia y creo que murcia no salia mal parada … alfonso X parece un concesionario mercedes/bmw … anda pasate por ahi :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley:
Pon unas de magnesio (aunque del aluminio forjado hablan maravillas)marvic o marchesini, aparte de lo bonitas que son, se notan una barbaridad en la manejabilidad de la moto, sobre todo si despues de estar acostumbrado le pones las de serie, (parecen de plomo), ademas son mas resistentes que las de serie, que parecen de plastilina.
Calcula aprox 5kg menos, por cierto, si tienen defectos, son muy caras.
Un saludo.
Pon unas de magnesio (aunque del aluminio forjado hablan maravillas)marvic o marchesini, aparte de lo bonitas que son, se notan una barbaridad en la manejabilidad de la moto, sobre todo si despues de estar acostumbrado le pones las de serie, (parecen de plomo), ademas son mas resistentes que las de serie, que parecen de plastilina.
Calcula aprox 5kg menos, por cierto, si tienen defectos, son muy caras.
Un saludo.
las de magnesio mas resistentes que las de serie ??¿?¿? :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley: mas resistentes a que? dureza? tenacidad? rigidez?
salut
Y las marchesini de magnesio o forjado las podre conseguir en el concesionario ducati? Quiero decir, si las vende ducati, vamos…
Y las marchesini de magnesio o forjado las podre conseguir en el concesionario ducati? Quiero decir, si las vende ducati, vamos…
yo de ti me olvidaria de llantas de magnesio para llevarlas por carretera, te duraran dos telediarios … como mucho aluminio forjado.
Salut
.
JOLIN pues a mí me encantan las de tres palos, yo creía que eran un diseño innovador
A mi no me acaban de convencer, estoy loco por las marchesini de 5… :smitten: