Margaritas Racin Tim: nuevo miembro

No sé que pasa, que cada vez nos encontramos más :\

Este sábado salimos a dar una vuelta por la sierra de Salamanca Antonio1098s, Dani749, otros dos amigos y yo.

Hacía bueno.
Se pronosticaba un buen ambiente por la carretera.
Al volver, en la misma curva (cerca de Sotoserrano) donde el año pasado se mató un chavalito con su R6 (que creo que comenté por aquí), nos encontramos otro accidente de un grupo de chavalitos que acababamos de ver en la parada que hacemos de costumbre en Rio Malo de Abajo(Cáceres).
No sabemos que suerte habrá corrido. La cosa es que lo tuvo que ir a buscar el helicóptero del SACYL :\

Ayer, en la ruta que hicimos por zona avulense, cerquita del Barraco, vimos otra caida con otro empotramiento debajo de un guardarrail.
Había mucha gente.
El chaval… con los ojos abiertos y consciente, no se movía :\

Y van dos en dos días :sad3:

Y después de tomar el cafetito matutino, en El Barraco, yendo ya para casa hacia Ávila, Numanti :sad3: (solamente con magulladuras), no controla la Pataki con el freno delantero, y cuando estaba a punto de tenerla bajo control, el escalon que hay entre el asfalto y la tierra de la cuneta, hace que se de un revolcón, sin mayores consecuencias que algún golpe en el hombro, rodilla y cadera, y el susto inevitable en el cuerpo.
La Pataki, con poca cosa, salvo el guardabarros delantero y un bollete en el depósito :sad3:, palanca de cambio e intermitente trasero izquierdo.

En el café comentamos que la horquilla le rebotaba mucho cuando tiraba de freno delantero y eso junto con el neumático nuevo, no le gustaba nada.
Pues ha sido decirlo… :sad3: :sad3:, me cagonlaputa… :, y ocurrir lo que no queriamos que hubiese ocurrido.

Ayer por la noche, estuvimos hablando.
Está hecho polvo moralmente.
Y es que las caidas más tontas, son las que nos suelen dejar baldados :sad3: :sad3:

No sé.
Últimamente, esto que está ocurriendo, me deja mucho que pensar.
Me tiro toda la semana dándole vueltas al coco… hasta que llega el momento de volverme a subir en mi Catalina…

¿Qué está pasando?

NO MÁS AL “MARGARITAS”, por Dios !!

:\ :\ :\ :\

Vaya pu**da… >:(
Lo siento mucho Numanti,espero que solo sea el susto y no tenga nada más serio(caso de Gato),muchisimos animos y se que es una faena, pero no te preocupes que con pasta se puede solucinar.

Pues que va a estar pasando que las carrteras a parte de estar hechas una mierda no son nada seguras, sobre todo con esas cuchillas que tenemos para que nos quiten el “miedo”… :tickedoff:

Jorge…no se que decirte,que tienes que tener el susto en el cuerpo…tened cuidado cuando salgais y hacedlo con cabeza,que para correr están los circuitos que son muchisimo más seguros :wink:

PD…no es por ser agorera, pero acabo de leer en le foro que el ex-pilote Norik Abe se mato ayer con la moto por culpa de un camión :cry:

Y si, es para pensarse, si vuelves a salir con la moto o la dejas de exposicón en casa :\

Joderrrrrr, lo siento mucho por todos, pero especialmente x numanti. Si esq se quitan las ganas de todo, yo aqui recuperándome física y mentalmente del mio y vuelve a pasar con un compañero :frowning:
Mucho ánimo tío, x lo menos no ha sido mucho y en segida estarás bien, en cuanto a la pataki tranqui q sólo es dinero y así le pones el guardabarros de carbono :wink:

Muchas l’ssssssss

Muchos animos para Jorge Numanti, que los necesitara, menos mal que solo ha sido un pequeño revolcon, la moto ya se arreglara… :wink:

Jorgito, ya empiezo a pensar que eres un poco gafe… :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos…

Animos Numanti, por lo que he leido no parece que la caida fuera nada importante, aparte de las magulladuras tipicas del revolcarse. :wink:

Por la moto, seguro que en el taller te la dejan como nueva :slight_smile:

Vaya, que no ha sido nada a nivel fisico, que es lo principal en estos casos. :wink:

Joe leches vaya ultimos meses llevamos. Desde que Oscar inaugurara el trofeo Margaritas no paramos de caer.

Espero que Numanti este bien fisicamente, aunque segun dice Jorge solo fue un revolcon. Y mentalmente una vez que se le pase el susto a volver a coger la moto para quitarse el miedo ese que le entra a uno.

Animo chato que tengo ganas ya de conocerte a ti y a tu Duca que cada vez que sales con el gafe de Jorge no puedo ir yo.

Y por lo que cuentas de la suspension delantera a mi tambien me rebota que pa que cada vez que echo el ancla y mas si es en bajada. Habra que solucionarlo que a mi mucha confianza no me da.

Un abrazo

No me hace ni puñetera gracia, majetes :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

:frowning: >:(

Que seguro lo dicen desde el cariño :wink: ,no te muskis :wink:

Eso no os metas con mi Hero!!! :wink:

Ya que Numanti dices que esta bien habra que quitarle un poco de hierro al asunto, aun dentro de lo grave que es la costumbre de coger margaritas con el mono que estamos cogiendo.

Que tu y yo nos hemos caido aunque sea de parado, este verano, asi que gafe no eres

Ehhhh, jefe, no te enfades, que solo era una bromilla, que ya sabes que los japos somos un poco cabroncetes… :smiley:

Que si hace falta voy ahora mismo a pedirte perdon y a darte un poco de :smitten:

Xaoooo

que es eseo de que yo inagure el Margaritas Team ? que yo no me cai que me tiraron unos cabro…tes :knuppel2: :knuppel2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Pues nada macho a reflexionar con eso de ir de curvitas que cada dia me hace menos gracia a no ser por el chuleton que nos espera en el restaurante >:D >:D >:D
estoy pensando en pillarme algo tipo tanque, pesado, aleman … ::slight_smile: ::slight_smile:
a ver si asi no me hierve la sangre pero lo dudo.

Por cierto numanti tio cuidate y a reparar este invierno la maquina :wink: :wink:

Gato, cuando Jorge te de el trofeo ya se lo puedes pasar a Numanti :wink:

Ok, ver si me lo dan primero :o jejeje

Esta semana :wink:

pues nada como sigamos recogiendo margaritas montamos una floristeria.
a recuperarse tocan y no perder los animos.

Pues va a ser que no. Toy sin Chento :\

Joer, acabo de llegar “de viaje” y na mas que de malas noticias… :\ :\

Espero que no sea nada y si es algo, que sea niña… :smiley: :smiley:

La nota de humor que no falte. :wink:

Numanti: no te desanimes y “palante” :wink:

Entonces el circuito es barato o no?,eso no le hubiera pasado.

Animo y a recuperarse.