MARIQUITAS EN ESTADO PURO

bcpoint… ;D
faldeu…caiste >:D
kiko…lo siento pero ya te tocaba :2funny:
robert…por cinañero :smiley:
starbreaker…aun te queda ;D
slanneh…por maricona :buck2:

Teti, Jose esta vez os he excluido…eso vale un Karma no?

http://

http://img93.imageshack.us/img93/322/villagepeople2cq6.jpg

jajajaja ostia que bueno nenn te has superado, que :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: kabron

lo de kiko lo has clavao ;D ;D ;D ;D

:wink:

:wink: :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

ke passe… que no tens feina :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

quant pujeu a andorra… tocareu una cançoneta, no¿?

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

yo no se cantar pero puedo hacer los coros, que cante el kiko ;D ;D ;D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: ostia neng me parto, Carles, he de reconeixer que ets un “maestro miyagi” del momtatges…vaja pintes que fotem!! :2funny: :2funny: :2funny:

El que hice de la familia Borbon fue el que me quedo peor :smiley: :sad3:

In de neiiiiivi!!!

:police: :indian_chief: :helmet: :cyclist: :cowboy:

Yo creo que nos podemos montar un grupo de strippers rollo Full Monty… jajaja!! :2funny: :2funny: :2funny:
Un karmilla q te lo has currao… :wink:

Uff me pensaba pasar por las desmocañas un dia de estos, pero viendo lo que haceis con las fotos de los asistentes, casi que mejor me quedo en casa haciendo punto de cruz.

V,ssssssssss

cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

jajajaja :2funny: Todos estos photoshops se deberían de recopilar no? Un album dedicado a montajes… :2funny: Os superais cada vez más sí.

es brutal!!!jajajajaja!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Si si, cobarde gallina capitan de la sardina

vale…pero no haría falta poner todos, hay uno de un tio en pelotas con un arco que… :embarassed: :smiley:

ese tambien ese tambien, jajajaja :smiley: :smiley: :smiley:

a si que provocando eh??? :smiley: :smiley: :smiley: … espera que voy a abrir un programita que me ha pasado Carlesmonster, creo que se llama potoxof o algo así… >:D, un corte por aqui un pega por alla… coño parece que no es muy complicado!!! >:D

PD: proximamente Starbeaker nos sorprenderá… >:D >:D :wink:

oyeeeeeeeee pero buenoooo :cry: