Martes 15.San isidro

P.D: Vatz, yo tambien creia que no llegabas!!!me alegro que todo haya salido bien :wink:

P.D2:Fran :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

joder, desintegracion coronil… que mal rollo!

pues nada chavales, hasta que no termine los examenes el 30 de junio me parece que nada que desmoescapadas por mi parte, y mira que tenia ganas de la de hoy!

Pues ahí van unas fotillos rapidas que he hecho, la proxima vez hago mas que me he quedao con ganas. SALU2

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Otra maravilla que faltaba, :smitten:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

No hace falta q deis tantos “de-ta-lli-tos” de vuestra salida…algunos pobres diablos hemos tenido q currar :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

La proxima no me la pierdo… :wink:

Te echabamos en falta jj, hemos preguntado por tí :tickedoff:

Una fotillo general
Y otra foto frikie de cámara a lo moto gp :idiot2:
(el video ,se está asaco peleando para comprimirlo y meterlo en youtube)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Muy guapas las fotos señores,aunque alguna falta. A ver si encuentro el cable del movil y pongo mis dos fotillos.

A ver esos desmovideos asaco!!!jejeje,na,sin presion,sin presion,jejeje

Sr.Kikatxo, me tiene Vd. que mandar un programa para editar videos no es asi? jejeje si me lo mandas puedo cortarlo y asi meterlo en youtube y meterlos aki, aunque la gracia seria ponerlo aqui para que os lo descargeis y lo podais tener vosotros, porque sino alfinal se queda aki olvidado… sabeis si eso se puede hacer? sino os lo grabo en cds y os lo doy cuando nos veamos.

P.D. Josito acabo de ver lo de las desmocañas… es un poco tarde pa apuntarse no? :sad3:

La verdad es que si,pero no pasa nada.
Yo suelo usar el programa que venia con la camara de fotos para editar los videos y asi colgarlos en el youtube,metelo en la mula y si quieres lo hago yo.

vale y como lo meto en la mula?

metelo en la carpeta incoming.y despues dentro de las opciones de la mula entra en compartidos le das a recargar,buscas el archivo y pinchas encima el boton derecho.alli veras prioridad de subida y le das a lanzamiento.despues le das a mostrar enlace ed2k lo copias y lo pegas aqui para que lo podamos pillar.
¿tas enterao? :smiley:

ed2k://|file|San%20isidro.AVI|170853588|2DEF046A2AF310C3127A80577E35152D|h=FRVLM33PO5YE3FRTBU6ICSH3FPROUEZX|/

ai lo llevas, ya esta en la mula

Pues a ver,el pogamita este es el ultra video splitter. El archivo de instalacion que tengo es un poco raro (ni siquiera me acuerdo de como lo instale).Bueno yo lo pongo aqui y ya esta,bajatelo a ver que tal te vap…

No podreis poner los videos en torret no?esque hace eones que no uso la mulita. Aunque bueno,siempre puedo volver a instalarla,jeje

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Me estais poniendo de los nerviooooosssss!!!
Que salga el video yaaaaaaaaaaa!!!

Por cierto yo tambien me arrepiento de lo de las desmocañas…mi parienta me ha echo boicot…como me ido a las 11:00 y he vuelto casi a las 4:00, …ella se ha pirado con una amiga a las 4:00 y estoy mas colgao :hanged:

la paciencia es la madre de la ciencia :2funny: :2funny:

Con el enlace ese de emule que habeis puesto se puede bajar directamente del emule??? esque copio todo el enlace, lo meto en buscar en emule y me da error, :frowning:

Yo esque de esto no controlo… de todas maneras el nombre del archivo es San Isidro… mira a ver si asi lo encuentras en emule… y sino josito lo iba a colgar.

Ey chavales. Me incorporo ahora. A estado muy bien la salida, da gusto salir con gente asi.( menos por lo de mi escapadita hacia Avila :knuppel2:) Aver cuando lo repetimos. Por cierto vatzggggggggcin, lo siento tio, no sabia lo de tu cadena ::), si no me hubiera parado tronko. :wink:

copiar el enlace y despues pinchais en herramientas pegar enlaces ed2k

Y asaco, muy guapa esa “R” :wink: . Ke la disfrutes tio :wink: